Ingresar
leyendo la alineacion da mucho miedo (que makinas)
O tambien nos podemos marcar una nocturna y el post en un after jejeje. Cuando digais.
Nuria, lo que dice Noc sobre los ritmos y niveles es cierto, ayer yo era el que iba más justito de fuerzas, [...]
la próxima organizamos nosotras una "kedada coche escoba" sureña...
hecho lokilla,(cuando me dejen ,eso si),aunque tu de coche escoba entre poco y nada
Una PROPUESTA: ¿Por qué no hacemos de esto una cosa mensual y el que pueda viene y el que no, lo deja para la próxima? Podría ser algo así como el primer fin de semana de cada mes, alternando sábados y domingos, para que los que curran uno de los días puedan venir al mes siguiente, o si hay carrera el domingo se puede poner el sábado. La hora puede ser fija, las 9 siempre en el Urogallo (aunque cambiemos para el post) y de esa manera se sabe que tabién acabamos allí a eso de las 10 y media, con lo que no hay que andar pensando mucho y alguien se puede unir a las cerves de después. Y la ruta puede ser la tapia o Madrid Río, que se puede decidir allí mismo o en el foro
incluso se pueden hacer todas las semanas
Noc, que tal tu psoas????? sin noticias de el???
... eso si, no me gustaria que nadie se viera obligado a quedarse conmigo atras si exploto y joderle la quedada...