Ingresar
Joer Cheve si saliera lo de las camisetas seria cojonudo, que la verdad que ese finde aparte de correr va ser una poca pasta, que luego lo pense y uffff..... inscripcion a 5 carreras+desplazamientos+cochinillo (+ iniciacion de tramites de divorcio segun que casos)+cervezas (sobre todo las del domingo en Titulcia cuando terminemos el reto que habra que celebrarlo un poco)+donativo (voluntario)....... y que a mis nenes les gusta el jamon!!! .... en fin, todo sea por una buena causa.....
Si estoy en Madrid, contad conmigo! Aunque en una de las carreras me tocaría ir de empalmada desde el curro...Todo sea por el reto!
Noc, en serio, estoy en conversaciones "muy avanzandas" con un patrocinador privado (y que quiere guardar el anonimato) que nos regala las camisetas. Eso, más mis 60 euros de bono regalo que se va a caducar. Creo tener otro contacto que igual nos paga una serigrafía baratita (aunque no tengo ni idea de lo que puede costar). Si tú te haces cargo del diseño y de explicarme como y dónde se hace... igual tenemos unas 20 camisetas gratis e impresas....Luego, esas camisetas las repartimos entre quien esté interesado a cambio de que, ellos mismos, se metan en la web de la ONG y hagan el donativo que quieran (como si es un euro, como si son 5 millones)....
Cita de: Lokilla en 09 Mayo, 2012, 16:05:09 pmSi estoy en Madrid, contad conmigo! Aunque en una de las carreras me tocaría ir de empalmada desde el curro...Todo sea por el reto! Animate Lokilla.... estaria debuti tambien tener representacion femenina en el reto..... Cheve, guay reguay por lo de las camisetas si lo consigues..... la unica pega de ir con una unica camiseta a todas las carreras, es que en Junio el fin de de San Juan probablemente haga bastante calor y con el tute que les vamos a dar y sin practicamante tiempo material de lavarlas, el domingo podemos pegar un canteo tocho en Titulcia
Cita de: Bounce en 09 Mayo, 2012, 18:48:12 pmCita de: Lokilla en 09 Mayo, 2012, 16:05:09 pmSi estoy en Madrid, contad conmigo! Aunque en una de las carreras me tocaría ir de empalmada desde el curro...Todo sea por el reto! Animate Lokilla.... estaria debuti tambien tener representacion femenina en el reto..... Cheve, guay reguay por lo de las camisetas si lo consigues..... la unica pega de ir con una unica camiseta a todas las carreras, es que en Junio el fin de de San Juan probablemente haga bastante calor y con el tute que les vamos a dar y sin practicamante tiempo material de lavarlas, el domingo podemos pegar un canteo tocho en Titulcia Bounce, no había pensado en eso... Joder!!!!... pues mis pobres patrocinadores no dan para dos camisetas por persona!!!Habrá que hacer un fondo extra para comprar Rexona... aunque yo creo que ni con esas
... la unica pega de ir con una unica camiseta a todas las carreras, es que en Junio el fin de de San Juan probablemente haga bastante calor y con el tute que les vamos a dar y sin practicamante tiempo material de lavarlas, el domingo podemos pegar un canteo tocho en Titulcia ...