Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 464537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Mayo, 2012, 00:21:59 am
Respuesta #376
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Bueno, pues confirmo mi inscripción en las dos carreras del domingo (como club en las dos he puesto FFDR), la legua de Titulcia y el infierno de Leganés, ups perdón, quería decir la carrera de San Juan.
No se si había una reserva de dorsales para el cross de Móstoles, si lo hay apuntad uno más porque me apunto a ese también y en cuanto salga la inscripción a las leguas nocturnas (según parece este jueves) haré lo propio; la carrera de Segovia se la dejo a los machacas que yo a eso ya no llego  ;D

Eso sí, en la de San Juan convendría que los maquinones del foro se adelantaran para coger los dorsales de Titulcia a los que iremos más rezagados en Leganés, porque lo que tengo claro es que yo a las 10:30 no estoy allí para coger el dorsal ni harto doping, eso o bien se convence a los organizadores de la legua para que no nos cierren la entrega de dorsales.

Y ahora después de esto solo me queda :suicide:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
29 Mayo, 2012, 00:35:37 am
Respuesta #377
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Grande José Luis....  y no te agobies lo más mínimos... vamos a llegar a todas las carreras!!!! Bienvenido a esta locura!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Mayo, 2012, 07:25:32 am
Respuesta #378
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo creo que ya que Javihuevo, está por aquí frecuentemente, si se le dice que nos deje preservados los chip y dorsales por el motivo que es más que solidario, no habrá problemas. Sin necesidad de que los super maquinones se expriman al máximo para luego conduciendo como locos lleguen antes del cierre de dorsales.

Es por una buena causa.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
29 Mayo, 2012, 07:36:06 am
Respuesta #379
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Estoy con Nacho, no creo que haya el mas mínimo problema en que Javi nos tenga preparados los dorsales a los del reto que venimos de Leganes. Tampoco es que nos vaya a hacer falta calentar  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Mayo, 2012, 12:13:31 pm
Respuesta #380
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
me imagino que javihuevo hara lo posible por facilitar las cosas para los que venis de empalmada,deberias aclararle quienes sereis para que pueda estar pendiente :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
29 Mayo, 2012, 12:36:21 pm
Respuesta #381
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
¡Anda!, no había caído, si la vía javihuevo no funciona siempre tenemos la opción de que alguien que no vaya a ir a Leganés y si vaya a ir a Titulcia recoja los dorsales de todos los del reto... ahora la cuestión es encontrar a alguien con esas características... ¿te suena a tí alguien Nuria? ;D

De todas formas seguro que para algo así no creo que haya ningún problema con la organización.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
29 Mayo, 2012, 15:29:57 pm
Respuesta #382
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
tengo intencion de llegar prontito a titulcia (que tenga intencion no quiere decir que lo haga,pero bueno)asi que no tendria ningun problema en recoger todos los dorsales,lo unico acordarme de llevar papel y boli para apuntar de quien es cada uno,asi que ocmo lo veais  :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
29 Mayo, 2012, 15:57:17 pm
Respuesta #383
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A ver que nos dice JaviHuevo, pero el mio es facil de recordar  DORSAL 1 !!!!!  :dance1: :dance1: :dance1:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades