Ingresar
Cita de: Piesdeplomo en 01 Junio, 2012, 19:58:36 pmMi chica y yo ya estamos inscritos para alcobendas !Ahora falta que nos de tiempo a llegar desde las 20:00 que saldremos de Cuenca ....Por cierto, alguien conoce algún sitio para pasar la noche? ( cerca de alcobendas )Creo que pasaremos la primera noche allí y la segunda en Segovia. Si alguien puede recomendarnos algún sitio o darnos algún consejillo será bien recibido !AAHHHH !! Hay algunas carreras que la inscripción es en el momento de la carrera no ?Si quieres estar cerca, cerca de la carrera , hay un hotel muy cerca de donde esta el cirucuito, el eurostars gran madrid, que esta en la avenida de vega de Alcobendas, una noche sale unos 50 euros. Luego hay por alli algunos hostales que pueden salir un pcoo mas baratos.
Mi chica y yo ya estamos inscritos para alcobendas !Ahora falta que nos de tiempo a llegar desde las 20:00 que saldremos de Cuenca ....Por cierto, alguien conoce algún sitio para pasar la noche? ( cerca de alcobendas )Creo que pasaremos la primera noche allí y la segunda en Segovia. Si alguien puede recomendarnos algún sitio o darnos algún consejillo será bien recibido !AAHHHH !! Hay algunas carreras que la inscripción es en el momento de la carrera no ?