Ingresar
Sí, me dijeron que tenían algún problema para recuperar los archivos y subirlos al servidor. Lo están arreglando. Gracias!!!
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 01 Junio, 2012, 14:35:58 pmSí, me dijeron que tenían algún problema para recuperar los archivos y subirlos al servidor. Lo están arreglando. Gracias!!!Acabo de oir el programa de A tu ritmo del jueves..... veo que quizas tengamos para el final de reto, participando en la carrera de Titulcia, un tridente femenino...... seria todo un puntazo que aparte de conseguir dinero para los niños de India, que tambien consigamos que haya gente que se anime a probar el correr y participar en las carreras..... anima a las chicas Backs, dile que aparte de ellas tambien debuta en esa carrera otra chica FFDR llamada Nuria, y que no todos los corredores del reto son maquinas del running, que hay algunos como yo que nos va a costar sangre, sudor, lagrimas y alguna cervecita de mas el hecho de terminarlo.... vamos, que viendo como creo que voy a llegar de reventao a Titulcia, me veo corriendo la carrera con ellas.... que me hizo gracia eso de que aunque corramos "lento" en Leganes y tardemos 50 minutos, nos da tiempo a llegar a Titulcia... vamos, para mi eso seria destrozar todos mis cronos habidos y con la palizilla del dia anterior a cuestas lo veo muy dificil..... aunque a Titulcia llego a tiempo seguro
Cita de: Bounce en 04 Junio, 2012, 17:46:51 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 01 Junio, 2012, 14:35:58 pmSí, me dijeron que tenían algún problema para recuperar los archivos y subirlos al servidor. Lo están arreglando. Gracias!!!Acabo de oir el programa de A tu ritmo del jueves..... veo que quizas tengamos para el final de reto, participando en la carrera de Titulcia, un tridente femenino...... seria todo un puntazo que aparte de conseguir dinero para los niños de India, que tambien consigamos que haya gente que se anime a probar el correr y participar en las carreras..... anima a las chicas Backs, dile que aparte de ellas tambien debuta en esa carrera otra chica FFDR llamada Nuria, y que no todos los corredores del reto son maquinas del running, que hay algunos como yo que nos va a costar sangre, sudor, lagrimas y alguna cervecita de mas el hecho de terminarlo.... vamos, que viendo como creo que voy a llegar de reventao a Titulcia, me veo corriendo la carrera con ellas.... que me hizo gracia eso de que aunque corramos "lento" en Leganes y tardemos 50 minutos, nos da tiempo a llegar a Titulcia... vamos, para mi eso seria destrozar todos mis cronos habidos y con la palizilla del dia anterior a cuestas lo veo muy dificil..... aunque a Titulcia llego a tiempo seguro Bounce, yo no voy a correr ni mucho menos todas estas carreras a tope (una semana después de la Maratón Alpina no creo que las piernas me den para mucho). Así, que me apunto a hacerte de liebre o de aguador o de utillero en todas las carreras que quieras.... Tú el reto lo terminas y lo vas a terminar, por mis h..., con buenas sensaciones y sin sufrir ni un minuto!!!
Cita de: cheve en 04 Junio, 2012, 18:12:17 pmCita de: Bounce en 04 Junio, 2012, 17:46:51 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 01 Junio, 2012, 14:35:58 pmSí, me dijeron que tenían algún problema para recuperar los archivos y subirlos al servidor. Lo están arreglando. Gracias!!!Acabo de oir el programa de A tu ritmo del jueves..... veo que quizas tengamos para el final de reto, participando en la carrera de Titulcia, un tridente femenino...... seria todo un puntazo que aparte de conseguir dinero para los niños de India, que tambien consigamos que haya gente que se anime a probar el correr y participar en las carreras..... anima a las chicas Backs, dile que aparte de ellas tambien debuta en esa carrera otra chica FFDR llamada Nuria, y que no todos los corredores del reto son maquinas del running, que hay algunos como yo que nos va a costar sangre, sudor, lagrimas y alguna cervecita de mas el hecho de terminarlo.... vamos, que viendo como creo que voy a llegar de reventao a Titulcia, me veo corriendo la carrera con ellas.... que me hizo gracia eso de que aunque corramos "lento" en Leganes y tardemos 50 minutos, nos da tiempo a llegar a Titulcia... vamos, para mi eso seria destrozar todos mis cronos habidos y con la palizilla del dia anterior a cuestas lo veo muy dificil..... aunque a Titulcia llego a tiempo seguro Bounce, yo no voy a correr ni mucho menos todas estas carreras a tope (una semana después de la Maratón Alpina no creo que las piernas me den para mucho). Así, que me apunto a hacerte de liebre o de aguador o de utillero en todas las carreras que quieras.... Tú el reto lo terminas y lo vas a terminar, por mis h..., con buenas sensaciones y sin sufrir ni un minuto!!!Jaja Cheve.... a ti te sobran pulmones y piernas para hacerlo aunque sea despues de la Mam.... y a los otros cracks tambien.... pero para los noveles es un reto de verdad solo terminarlo..... por supuesto que no lo voy a correr a tope, es mas, me veo haciendolo a trote cochinero desde el primer dia..... en mi caso, para ti seria un aburrimiento correr a mi ritmo, y ademas veo que va a haber otros runners de mi estilo, pero cualquier tipo de ayuda sera bienvenida.... gracias