Ingresar
...si hubiera mas gente como la que hay en este foro otro gallo cantaría...
si es que ademas sois modestos...
Cita de: SUPERPROPER en 11 Junio, 2012, 09:42:15 am...si hubiera mas gente como la que hay en este foro otro gallo cantaría...Cita de: nuriasanchez en 11 Junio, 2012, 12:18:33 pmsi es que ademas sois modestos...Como diría el Señor Lobo, no empecemos a chuparnos las... todavía. Tengamos claro el objetivo de este reto y no lo bien que lo vamos a pasar y las risas que nos vamos a pasar y mucho menos nos demos palmaditas en el hombro diciéndonos mutuamente lo chupiguays que somos.Hay niños que crecen desnutridos y cambiar eso cuesta 1.2 euros cada día, eso lo echamos muchos en la maquina del café diariamente. Seguid donando, por favor, lo que podáis.
Noc, no te pongas tan serio, hombre!!!! (Como sóis la gente de ciencias!!!) Je, je!!!!El primer objetivo del reto, por supuesto, es sacar pelas para los niños indios (y a nadie se nos olvida), pero eso no es, ni mucho menos, incompatible con pasar unos días geniales con gente genial haciendo lo que más nos gusta, que es correr y echar unas risas (es más, yo también lo considero un objetivo básico del reto). Yo, por lo de las camisetas, no me preocuparía lo más mínimo. Hay 20 y quien quiera que se la pase a quien quiera y como quiera. Es casi lo de menos. Y dicho lo cual... más pelas para los niños (no os olvidéis) y más ganas de correr con vosotros que nunca!!!!!!!!!!Yeah!!!!!!!!!!!!