Ingresar
Pues si no ocurre nada raro estaré en la de leganes para veros y correr alguns km con vosotros. No se cuantos pero os vere seguro.He fijado el tema para que este arriba y en negrita así se vera algo mas
Pues si no ocurre nada raro estaré en la de leganes para veros y correr alguns km con vosotros. No se cuantos pero os vere seguro. He fijado el tema para que este arriba y en negrita así se vera algo mas
Cuartillas a color preparadas para este finde, e incluso un par de carteles tamaño A4 y A3 en cartón para colocar en las mesas de la organización (si nos dejan).Los carteles son reutilizables para las carreras del reto, solo me lo decís y quedo con alguien que vaya a todas las carreras del reto la semana que viene para dárselos y que los lleve.Alguien de Madrid y que le venga bien Sanchinarro o la carretera de Toledo.Un Saludo
Cita de: Amadablam en 15 Junio, 2012, 18:11:06 pmPues si no ocurre nada raro estaré en la de leganes para veros y correr alguns km con vosotros. No se cuantos pero os vere seguro. He fijado el tema para que este arriba y en negrita así se vera algo mas como qu e llega a esa carrera?como no llegue a titulcia cojo el petate y me voy a mi casa,SIN GLOBO NO CORRO!!!! Necesitamos un voluntario forzoso con experiencia en llevar globos paseando por las calles sin pincharlos, si es que llega hasta esa carrera. Creo que te va a tocar correr la carrera completa junto a tus "polluelos". Eso sí, como alguno tire, sacamos la escopeta ....
Cita de: Derfel en 15 Junio, 2012, 14:40:50 pmCuartillas a color preparadas para este finde, e incluso un par de carteles tamaño A4 y A3 en cartón para colocar en las mesas de la organización (si nos dejan).Los carteles son reutilizables para las carreras del reto, solo me lo decís y quedo con alguien que vaya a todas las carreras del reto la semana que viene para dárselos y que los lleve.Alguien de Madrid y que le venga bien Sanchinarro o la carretera de Toledo.Un SaludoPlaza eliptica a las 7 o a las tres y media me cuadra. Cuenta conmigo!!!!!! Hablamos el lunes