Ingresar
Pues eso.... que llevo parte de la mañana intentando responder en el hilo del reto y no puedo, cuando en los demas temas si que puedo postear...... y ya es curiosidad saber si me pasa a mi solo u os pasa a tod@s..... vaya por delante que soy nulo en temas informaticos..... El mensaje que me sale es el siguiente..... a ver si algun genio informatico de los que abundan por el foro me ilumina Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.More information about this error may be available in the server error log.Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Cita de: Bounce en 19 Junio, 2012, 15:52:51 pmPues eso.... que llevo parte de la mañana intentando responder en el hilo del reto y no puedo, cuando en los demas temas si que puedo postear...... y ya es curiosidad saber si me pasa a mi solo u os pasa a tod@s..... vaya por delante que soy nulo en temas informaticos..... El mensaje que me sale es el siguiente..... a ver si algun genio informatico de los que abundan por el foro me ilumina Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.More information about this error may be available in the server error log.Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.Pero qué bestias sois , os habéis cargao el hilo, se ve que el reto crea movimiento.Dado más espacio y combinados ambos temas, a ver cuánto dura vivo .
... a efectos de preparacion de cara al fin de semana de este Reto, y con la panzá a km que quedan por delante, ¿como creeis que es mejor prepararse esta semana?..... ¿tomarselo como la semana antes de un maraton?.... ¿descanso y salir a trotar un par de dias en plan suave?
Yo voy a entrenar hoy y mañana normalmente, tampoco es un cambio muy grande en mi kilometraje semanal, en tu caso Bounce, tomatelo con calma, un par de días de trote 20-30 minutitos suaves es mas que suficiente.
Según la matemática cartesiana somos 6 a comer (5 + María del proyecto Ananta). Se que algunos van a venir con familia, amigos, ewoks etc... voy a mandar MP a los que han confirmado la comida para que me indiquen cuantos comensales van a traer y mañana mismo queda finiquitado el asunto del restaurante en titulcia, el que no haya hablado si luego no tiene sitio no será porque no he insistido...Cita de: Bounce en 19 Junio, 2012, 17:46:48 pm... a efectos de preparacion de cara al fin de semana de este Reto, y con la panzá a km que quedan por delante, ¿como creeis que es mejor prepararse esta semana?..... ¿tomarselo como la semana antes de un maraton?.... ¿descanso y salir a trotar un par de dias en plan suave?Yo voy a entrenar hoy y mañana normalmente, tampoco es un cambio muy grande en mi kilometraje semanal, en tu caso Bounce, tomatelo con calma, un par de días de trote 20-30 minutitos suaves es mas que suficiente.