Bienvenido a Forofos del running
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Usuario
Contraseña
Portal
Foro
Mensajes
Lee tus Mensajes
Envía un Mensaje
Calendario
Ir al calendario
Publicar carrera
Conectarse
Registrarse
Contacto
Ayuda
Busqueda
Forofos del running
CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS
Comentarios Generales (NO MONTAÑA)
RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio
Usuario:
Contraseña:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Los 10 más charlatanes
Bounce
8.258 Mensajes
runningbox
7.494 Mensajes
cheve
6.552 Mensajes
Admin
6.226 Mensajes
Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey
4.587 Mensajes
Chusso
3.671 Mensajes
brad
3.619 Mensajes
noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas
3.401 Mensajes
Temas recientes
Maratón de Tokio: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Boston: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Londres: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Berlín: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de San Francisco: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón del Mont Blanc: Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Nueva York: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Petra (Jordania): Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
[2025] II Madrid Corre por Vicálvaro
[
JUNIO
]
Admin
11 Abril, 2025, 14:03:03 pm
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
[
124
]
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
...
144
Ir Abajo
Autor
Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio (Leído 433220 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
23 Junio, 2012, 13:39:57 pm
Respuesta #984
brad
embajador luzaga 2013
Bisa
Mensajes:
3.619
Aplausos:
90
Member of FFDR Cross Team
Re: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio
bueno pues lo primero enhorabuena nacho, bien hecho, y esta mañana me llevado un alegron en mostoles al poder saludar a parte de la marea naranja y blanca, con la que mañana tendre el placer de correr en leganes
En línea
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas 2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016
http://bradjagm.blogspot.com.es/
23 Junio, 2012, 13:43:40 pm
Respuesta #985
cheve
Bisa
Mensajes:
6.552
Aplausos:
87
Re: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio
Daniel un chico seriooooo??? Eso es que no le conoceis!!!
Soy Backs, estamos en casa de Cheve; Noc, él y yo... Lo de la piscina imposible, estaba medio barrio de El Soto intentando entrar a esas horas... Así que hemos asaltado la casa de Cheve para ducharnos.
Ahora vamos a Segovia a comer. Cuando tengamos un rato más o menos largo escribiremos las crónicas; casi mejor una larga crónica de todo el reto al final, no???
Bueno, que ya me están achuchando para que salgamos que nos esperan en el restaurante el cochinillo y el cordero. Está Cheve gritando GANAS, GANAS y GANAS... de comer COCHINILLO!!!
Nos vamos. Ah!!! Creo que hoy hemos ido a una carrera, no?
En línea
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Junio, 2012, 13:43:56 pm
Respuesta #986
runningbox
Bisa
Mensajes:
7.494
Aplausos:
126
Re: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio
vamos makinorros ya casi la mitad del reto echo y cada vez con mas fuerza , buena carrera en la pirona y air bien sidratados , el post de esa carrera va a ser memorable , solo superado por el que vais a preparar mañana ,
En línea
23 Junio, 2012, 13:48:13 pm
Respuesta #987
Ulises
Abuelo
Mensajes:
108
Aplausos:
4
Re: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio
Primero lo Primero: Bienvenida Gadea y Felicidades a sus padres
Nacho, un abrazo y cuando puedas ya lo celebraremos en la Dehesa, un bar o donde se tercie
2ª Legua Noctura de Alcobendas y 1ª Carrera del Reto Solidario
A las 20 horas estaba recogiendo dorsales, el mío y el de mi hija, que participó en categoría Pre-Benjamín ganando 8como todos los demás niños) una preciosa medalla que lució orgullosa en las fotos.
A las 21, se empezaban a ver Naranjitos, Galgoman y CharlyCorredor, en este punto aclaro que seguramente olvidaré o confundiré nombres/alias, poco a poco voy identificando a más foreros pero aún estoy algo crudo, así que disculpas adelantadas.
A pesar de que la carrera prometía ser divertida, globos, retos, etc. mi familia decidió retirarse a casa, les pareció mucho quedarse hasta las 23:50 a verme llegar y optaron por ni siquiera verme salir
Mientras tanto los foreros iban llegando: Noc, Cheve, Backs, Bounce, Danilomo, Elliot y Chelo (No Merche), JoseLuis, Ladhu, CoreSystem, AupaNacho, montaron campamento y desplegaron parafernalia: Camisetas, dorsales, globos, octavillas, pancartas, todo solidario y en cantidades industriales. Empezaron a inflar globos, sí, lo que me temía, TODOS llevaríamos globos, se puede decir que corrimos con un par... de globos. Con los imperdibles y tras varias explosiones experimentales, logramos colgarnos los globos de colores en la camiseta, las caras de la gente que pasaba nos daba una idea de la que estábamos armando.
Al poco, hizo entrada triunfal ANANTO, de la mano de Chusso, IMPRESIONANTE !!
Se unieron al grupo PiesdePlomo y PiesdePluma y nos preparamos para la salida, el animador lo hizo muy bien y la salida estuvo bastante animada, se rumoreaba que el ritmo sería llevadero, incluso hay quien dijo y noc voy a decir quien, que como máximo iría a 5, bueno, quizás entendí mal y dijo como mínimo. Durante los primeros Km el pelotón de querubines (Camisetas blancas y alitas de colores) fue unido, con ANANTO al frente, el cachondeo no paraba, incluso llegó a sonar parte del himno... la cosa fue cambiando cuando llegamos a las subiditas, se formo un grupo de cabeza al que logré mantenerme pegado y otro fue quedándose atrás. Esperaba la gran subida de la Moraleja, pero nunca llegó, el circuito se hacía al revés y la supersubida (Que conocí en Asobide el año pasado) se trásformó en varias cuestas más largas pero de menor desnivel, personalmente me pareció más facil de esta forma. Luego llegaron las bajadas, algunas prácticamente en caída libre, un grupo músical nos sorprendió en la entrada del Colegio Brains, buen ambiente, clima agradable, corriendo de noche por Alcobendas, estaba disfrutando, regresamos al parque de la Vega y finalizamos la primera vuelta...
(continuará)
«
Última modificación: 23 Junio, 2012, 13:50:20 pm por Ulises
»
En línea
23 Junio, 2012, 13:50:03 pm
Respuesta #988
Chusso
Bisa
Mensajes:
3.671
Aplausos:
244
Re: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio
Madre, madre, pobre ANANTO, con sólo dos días de edad y menuda paliza le estan dando, ayer su papa Elliot y hoy el Admin. Si llega al domingo es de milagro
. A la velocidad que le llevan no va vertical ..... va horizontal. Aquí se pactan ritmos de 5:30 y entre el efecto dorsal, el efecto ANANTO y el solidario la gente no corre ..... vuela..
En línea
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
23 Junio, 2012, 14:07:03 pm
Respuesta #989
Bounce
Bisa
Mensajes:
8.258
Aplausos:
382
No necesito alas para volar....
Re: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio
Yo tampoco me voy a extender mucho con cronicas ahora, que vamos justitos de tiempo para todo estos 3 dias.....
En la carrera de ayer malas sensaciones, quizas empeze demasiado fuerte para mis posibilidades y la sufri mas que la disfrute...... fui acompañado de Galgoman, Ladhu y Cheve que se quedaron para ir conmigo, y luego mas adelante se nos unio Piesdeplomo que habia ido acompañando a Piesdepluma durante la primera vuelta y en la segunda nos cogio, y ya llegamos los 5 a Meta donde hicimos una entrada triunfal
...... en esta carrera iba con la teoria de ser reservon para dejar el darlo todo para el domingo si llegan las fuerzas, pero ayer me vi mal.... incluso fui a la carrera de esta mañana pensando en abandonar la idea de correr La Pirona, pero esta mañana he hecho uan carrera mas tranquilita acompañando a Piesdeplomo y Piesdepluma y quitando la salida que notaba las piernas pesadas, he terminado con mejores sensaciones. Luego marchare a Segovia y veremos que tal se da, que es la carrera a la que mas panico le tengo. sobre todo si hace mucho calor....
En línea
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Junio, 2012, 14:41:42 pm
Respuesta #990
cuatrodes
Abuelo
Mensajes:
128
Aplausos:
1
Re: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio
Animo que ya teneis el reto casi hecho
En línea
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
23 Junio, 2012, 14:47:50 pm
Respuesta #991
pepecharlie67
Bisa
Mensajes:
521
Aplausos:
10
Re: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio
Vamos chicos, ya no os queda nada!
Ya os vi ayer montandola por alcobendas. Al final no me pude pasar por el bareto que estabais, pero de gintonic a la salida nada de nada... llegamos al tonica90 y nos dijeron que nada de copa gratis.
Pues eso, mucha suerte para lo que os queda y para otro reto prometo apuntarme
Un saludo y un placer conoceros.
En línea
http://contandopulsaciones.blogspot.com.es/
Imprimir
Páginas:
1
...
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
[
124
]
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
...
144
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ultimos artículos
¿Por qué los atletas están abandonando el entrenamiento extremo en 2025?
Los nuevos bares: el running social
Botas de Compresión: El Secreto para Recuperarse Más Rápido
10 Beneficios del Running que Transformarán tu Cuerpo
Cómo Optimizar tu Dieta de Corredor con Creatina: Guía Completa
Correr o andar: Ventajas e inconvenientes para tu salud
Ventajas e inconvenientes de correr con frío
Cómo limpiar tus zapatillas de running sin dañarlas
Prueba de esfuerzo
Alimentación durante el entrenamiento para una Maratón
El dopaje en el running
La regeneración en el deporte
Trail Running
Correr descalzo o con zapatillas minimalistas
Correr con plantillas correctoras para el exceso de pronación
La fascitis plantar
El síndrome de estrés de la tibia media
Síndrome de la banda iliotibial
Hábitos alimenticios
SimplePortal 2.3.8 © 2008-2025, SimplePortal