Ingresar
...Está claro que lo más duro de este reto no son las carreras en sí, que se van pasando mejor o peor. Lo más duro es que vamos de un sitio para otro, no tenemos tiempo para descansar, viaje aquí y allá, comida, cena (correr con el estómago lleno de manjares de la tierra formaba parte del reto!!!!) y pocas horas para dormir. Y todo después de una semana de mucho curro... Pero nadie dijo que iba a ser fácil!!! Y nos encanta!!!...
De vuelta de titulcia solo puedo decir que me lo he pasado GENIAL!!!!!!!!!!!! Ha sido para mi un gran honor compartir mi primera carrera con todos vosotros,muchisimas gracias a joseluis que aguanto mi paso lento,lento y me animo mucho,muchas gracias a candeleda y piesdepluma que me marcaron el ritmop al principio y se mantuvieron al mio despues y a piesdeplomo que se sumo,y por supuesto a todos los que nos animabais durante el recorrido y a la llegada,se agradece muchisimo ese ultimo empuje,la carrera en si era corta y llanita pero con un solazo de justicia que me iba matando,la primera vuelta pase,pero en la segunda ya se ahbia retirado mucho el sol y no habia practicamente ninguna sombra,pero valio la pena,por la fantastica compañia,por el inmenso placer de conoceros a todos y por supuesto por esos niños maravillosos que estan esperando en Calcuta.