Ingresar
Cita de: Galgoman en 25 Junio, 2012, 18:06:02 pmTotal donaciones: 1.293,17 €...Luis, ve preparando la pasta... Vaya subidón de pelas!!!! Backs, vete despidiendo de esos 50 euros... según mis cálculos, al menos otros cien euros deberían caer en las próximas 48 horas... y de ahí a los 1.500.... hacemos una cuestación popular de última hora si hace falta...
Total donaciones: 1.293,17 €...Luis, ve preparando la pasta...
Eso eso.... en Otoño que llega antes!!!!!..... Yo propuse hacer un 100K que creo que casi ninguno lo ha hecho y tambien podria ser un Reto..... pero no vi mucha acogida favorable, jejeje.....
Cita de: cheve en 25 Junio, 2012, 18:24:40 pmCita de: Galgoman en 25 Junio, 2012, 18:06:02 pmTotal donaciones: 1.293,17 €...Luis, ve preparando la pasta... Vaya subidón de pelas!!!! Backs, vete despidiendo de esos 50 euros... según mis cálculos, al menos otros cien euros deberían caer en las próximas 48 horas... y de ahí a los 1.500.... hacemos una cuestación popular de última hora si hace falta...Me haría mucha ilusión haber tenido algo que ver con ese subidón al publicarlo y meter galerías, me cuesta ahora no haber estado más con vosotros apoyando el reto y esto sería como para desquitarme .Os adelanto que Ladhu nos va a ceder sus fotos de las dos primeras carreras del reto, de hecho las debe estar subiendo casi ya. Cuando me avise las cuelgo y lo divulgaré también por el Caralibro como he hecho con las otras dos, seguro que le damos otro empujón.Como estará abierto el plazo hasta el Domingo (no tengo muy claro si inclusive o no) podemos intenta hacer otro par de carreras y volverlas a subir. Creo que este tipo de cosas son basante efectivas.