Ingresar
Venga..... confirmo que acudire a la kedada y que sea lo que el señor quiera ..... voy a flipar corriendo con vosotros, pero si quiero mejorar un poco en velocidad tendre que empezar a correr mas deprisa algun dia..... eso si, cuando no pueda mas, yo me vuelvo y no quiero que nadie se de la vuelta conmigo, que asi me vuelvo yo a mi ritmo tranquilote..... os esperare en el Urogallo tomandome algo fresquito.....
Cita de: Bounce en 06 Junio, 2012, 08:22:13 amVenga..... confirmo que acudire a la kedada y que sea lo que el señor quiera ..... voy a flipar corriendo con vosotros, pero si quiero mejorar un poco en velocidad tendre que empezar a correr mas deprisa algun dia..... eso si, cuando no pueda mas, yo me vuelvo y no quiero que nadie se de la vuelta conmigo, que asi me vuelvo yo a mi ritmo tranquilote..... os esperare en el Urogallo tomandome algo fresquito..... Bounce, campeón, el ritmo al que vamos es más que asequible. Y luego se van haciendo grupos si el ritmo es diferente. Al final, la diferencia en la llegada es de apenas minutos. Guay que vengas!!!
Cita de: Bounce en 06 Junio, 2012, 08:22:13 amVenga..... confirmo que acudire a la kedada y que sea lo que el señor quiera ..... voy a flipar corriendo con vosotros, pero si quiero mejorar un poco en velocidad tendre que empezar a correr mas deprisa algun dia..... eso si, cuando no pueda mas, yo me vuelvo y no quiero que nadie se de la vuelta conmigo, que asi me vuelvo yo a mi ritmo tranquilote..... os esperare en el Urogallo tomandome algo fresquito..... Lástima que yo el domingo 10 tenga la Vuelta al Parque Europa en Torrejón, me apetece un montón ir con vosotros y como yo soy un "bus" como tú, haríamos buena pareja de running, ya que somos de tiempos parecidos.Nos quedaríamos descolgados en pareja, y eso siempre se lleva major.Y que nadie malinterprete mis palabras......A ver si hay suerte y la próxima que hagais, me puedo apuntar.
bounce ya tienes pareja ;yo el domingo voy a alcobendas y no creo pase de 5.30 el kilometro e incluso de 10 k. asi que los dos juntitos y en el urogallo nos vemos
Hola a todos,yo tambien quiero una rayita verda al lado de mi nick, pero no sé como hacerlo, asi es que confirmo sin mas..... y espero poder quedarme un ratico en el post , que parece casi mejor que la 'sesión' en sí
supongo que con la equipación "oficial" para hacernos visibles ¿no?...