Ingresar
Cita de: noclearpath en 30 Mayo, 2012, 12:27:52 pmYo voy a un 5k, para llevar la contraria A esta, por si alguien se anima.Yo creo que le has dado una idea a Cheve..... correra algun 10K de los que ha comentado el, y como le sabra a poco, y como esta que dices tu es a las 10:30, se ira para alla a hacer doblete....
Yo voy a un 5k, para llevar la contraria A esta, por si alguien se anima.
No perdonas una!!! ansia viva!!! vas a la Correcaminos este Domingo no? por allí nos veremos.Y luego a por el MAM.
...Alguien me recogería el dorsal de Alcobendas para llegar directo a correr???
... Cuál es más fácil para llegara desde allí a Alcobendas???...
... sin ONG's ni nada...
Pues eso, que acabo de comprobar, no sin pavor, que el 10 de junio todavía no me he apuntado a ninguna carrera!!! y hay muchas....1. San Antonio de la Florida.2. Carabanchel.3. La Carrera del Santander en la Casa de Campo.4. La Vuelta a Europa en Torrejón.5. Carrera de las Capacidades en Alcobendas.
Cheve, no sé si te ayudará, porque con lo impulivo que eres te apuntas antes de que te respondan!!! Pero te digo que la CAURCA (Carabanchel) es una de las clásicas, de barrio, muy chula, y con un ambiente que no vas a encontrar en otras. Yo el año pasado hice de speaker y estuvo muy bien.No haría la del Santander, sobre todo después de lo que hicieron en su última carrera "solidaria". Va a ser la más multitudinaria, creo yo. La de Torrejón o la de Alcobendas también serán menores, seguro que mejor ambiente... Vamos, con mis consideraciones. Luego cada uno decide, jejeje... Yo no estoy en Madrid ese finde, me voy a Getxo y corro la Kosta Trail, 30 kilometrillos de Sopelana a Plentzia por acantilados y montes, jejeje...