Ingresar
Quizá peco de ingenuo, pero yo por principios no corro Carreras "solidarias" de empresas que especulan con nuestro dinero, engañan a sus clientes, hunden paises en la miseria y echan a la gente a la calle... lo siento, ese día corro 10 kilometrillos en el barrio y le doy los 10 EUR a Unicef el lunes.
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 30 Mayo, 2012, 17:03:09 pmCheve, no sé si te ayudará, porque con lo impulivo que eres te apuntas antes de que te respondan!!! Pero te digo que la CAURCA (Carabanchel) es una de las clásicas, de barrio, muy chula, y con un ambiente que no vas a encontrar en otras. Yo el año pasado hice de speaker y estuvo muy bien.No haría la del Santander, sobre todo después de lo que hicieron en su última carrera "solidaria". Va a ser la más multitudinaria, creo yo. La de Torrejón o la de Alcobendas también serán menores, seguro que mejor ambiente... Vamos, con mis consideraciones. Luego cada uno decide, jejeje... Yo no estoy en Madrid ese finde, me voy a Getxo y corro la Kosta Trail, 30 kilometrillos de Sopelana a Plentzia por acantilados y montes, jejeje... Backs... impulsivo yo? je,je....La Kosta Trail debe ser maravillosa, me han hablado maravillas.
Cheve, no sé si te ayudará, porque con lo impulivo que eres te apuntas antes de que te respondan!!! Pero te digo que la CAURCA (Carabanchel) es una de las clásicas, de barrio, muy chula, y con un ambiente que no vas a encontrar en otras. Yo el año pasado hice de speaker y estuvo muy bien.No haría la del Santander, sobre todo después de lo que hicieron en su última carrera "solidaria". Va a ser la más multitudinaria, creo yo. La de Torrejón o la de Alcobendas también serán menores, seguro que mejor ambiente... Vamos, con mis consideraciones. Luego cada uno decide, jejeje... Yo no estoy en Madrid ese finde, me voy a Getxo y corro la Kosta Trail, 30 kilometrillos de Sopelana a Plentzia por acantilados y montes, jejeje...