Ingresar
pues el domingo`pasado no pude ir a la de corre por la vida por terminar el trabajo a las 4 de la mañana y despues de estar todo el dia trabajando por ser las fiestas de getafe y al mismo tiempo el concierto de METALIKA todo el dia sin sentarme nada mas que para comer;asi que a las 8 de la mañana no podia correr y luego seguir hasta las 12 o la 1 otravez; este domindo estoy igual o peor pero habra que ir para entregar la camiseta a madroñero y ver a los foreros
Para la Carrera de Bomberos, el simpático del jefe de Sistemas colocó un cambio de máquina a las 3 de la mañana... Con lo cual, el que suscribe se acostó a las 9 de la noche, se levantó a las dos de la madrugada, se fue a currar y a las 6 de la mañana volví a casa para desayunar, aviarme y salir hacia la carrera. Descansar, había descansado poco; pero no me resentí especialmente. Obviamente, es muy distinto un trasnoche puntual que un cambio de turno (y se de lo que me hablo, que han sido muchos años rotando...) pero si has hecho bien el cambio de sueño, lo único sería alargar el descanso del sábado (incluso una siesta de las de pijama y orinal) para minimizar el cansancio. ¡Ah! por supuesto, esa noche pocos cafés...
En noviembre corrí la carrera de Ponle freno, llegué a casa de trabajar a las 6,30 de la mañana, cogí el tren dirección Madrid centro, hice los 10 km (empezaba a las 09:30) y me vine para casa.Está claro que igual de bien no vas a ir, porque el cuerpo lo nota, pero el subidón del momento hace que se te pase el sueño. Eso sí, ten cuidado a la vuelta! Yo que iba a en tren casi casi me quedo frita y si me descuido en vez de bajarme en Valdemoro aparezco en Aranjuez... Podrás hacerlo, pero te va a costar un poquito más, mucho ánimo!