Ingresar
A ver, una duda que me acomete la cabeza cada vez que estoy corriendo (y como ya son tiradas largas en run run en la cabeza me molesta jajaja):¿Que alimentación aconsejais (sé que va por gustos personales y manias, pero ayuda ver opiniones) la semana del maratón? No quiero cagarla o pensar que "podría haber ido mejor si hubiera....".Yo siempre antes de una carrera (sean 10k o 42k) ceno pasta.....pero me han dicho que la semana del maraton hay que comer mucha pasta y carne.....¡es así? ¿qué haceis vosotros? (y eso que es mi 3ª maratón!!!).Gracias
.....y sobre todo beber mucho para estar hidratado (por lo menos dos litros de agua cada dia). Yo metia dos litros de agua y uno de aquiarius....
.... o te sientes en el trono mas que Luis XVI o que pongas menos huevos que la gallina caponata y el día de la maratón vayas de aquella manera...
Si vas a hacer algo distinto de lo habitual, haz un ensayo que todavía queda tiempo, por ejemplo antes de la media que supongo tienes pensado correr a 1 mes del maratón. Haces la misma dieta que tienes pensado la semana de la maratón y experimentas...