Ingresar
Bien hecho Bounce! Intenta que sea un fisio que controle de deporte y te de caña, y si además ya descansas el sábado, para aprovechar bien el masaje, ya verás como recuperas de lujo!!
Bonce, yo pecaría un poco de conservador e iría al fisio a que me echara un vistazo y me descargara las piernas antes de meterme esa tirada de 32km. Si andas con molestias y encima va a ser tu tirada más larga hasta el momento podrías agravar la lesión o incluso decir adiós al maratón y eso sí que sería una faena...
Gracias Rizos, a ti y a todos por los comentarios, que no veais si se aprenden cosas en este foro. Como ando mejor, voy a salir ahora a la tirada de 32 kms..... Casa Campo-Madrid Rio-Parque Tierno Galvan a v er que tal se da..... si me vuelven los dolores, mañana en el fisio se lo contare y el me dira.... y si no, una descarga no creo que me venga mal, aunque sea una vez en la vida por probar....
Cita de: Bounce en 18 Octubre, 2012, 08:50:56 amGracias Rizos, a ti y a todos por los comentarios, que no veais si se aprenden cosas en este foro. Como ando mejor, voy a salir ahora a la tirada de 32 kms..... Casa Campo-Madrid Rio-Parque Tierno Galvan a v er que tal se da..... si me vuelven los dolores, mañana en el fisio se lo contare y el me dira.... y si no, una descarga no creo que me venga mal, aunque sea una vez en la vida por probar.... Te veo a tope...32km ya.....que tiempo hiciste? A que tiempo vas a la maratón?