Ingresar
Pues si Backs.... es un poco rollo, pero seguramente me canse mas o menos lo mismo que tu en una de 2 horas y cuarto..... cada uno tenemos un nivel, una genetica y una resistencia, que en mi caso y por ahora no me dejan ir mucho mas rapido..... de hecho en esta tirada de hoy pensaba "nunca mas me volvere a preparar un maraton.... ¿para que me sirve?.... si haga lo que haga mi tiempo va a ser ridiculo de todas las formas".... Lo demas, es tal y como te ha contado Noc, todos tenemos unas cuantas tiradas de aprox el 70% del tiempo o la distancia a recorrer, afortunadamente ya de tiradas "largas" solo me queda correr una Media el domingo siguiente y otra de 30 kms 2 semanas despues.....
Cita de: Bounce en 18 Octubre, 2012, 17:01:29 pmPues si Backs.... es un poco rollo, pero seguramente me canse mas o menos lo mismo que tu en una de 2 horas y cuarto..... cada uno tenemos un nivel, una genetica y una resistencia, que en mi caso y por ahora no me dejan ir mucho mas rapido..... de hecho en esta tirada de hoy pensaba "nunca mas me volvere a preparar un maraton.... ¿para que me sirve?.... si haga lo que haga mi tiempo va a ser ridiculo de todas las formas".... Lo demas, es tal y como te ha contado Noc, todos tenemos unas cuantas tiradas de aprox el 70% del tiempo o la distancia a recorrer, afortunadamente ya de tiradas "largas" solo me queda correr una Media el domingo siguiente y otra de 30 kms 2 semanas despues..... no j...s pablo lo tuyo tiene incluso mas merito ¿como que para que sirve?, entonces yo que hago no vuelvo a ponerme las zapas, animo tio, que eres un fenomeno
Pues segun el plan de sub4 horas de la pagina de la maraton de Valencia que es el que sigo aunque un poco a boleo el tema de tiempos que pone, tenia que haber hecho el entrenamiento en 3 horas 10 min, y he hecho 32,2 kms en 3 horas 14 minutos asi que me he ido unos minutos por encima..... queria hacer sobre 4 horas 30 minutos, pero no descarto bajar algo mas aunque todo depende de como este ese dia....
Dale Bounce, vas muy bien, me da que bajas de 4h seguro.....