Ingresar
Por cierto alguien sabe de hotel, pension, casa particular...baratita y que este bien y cerca de la meta y salida...ya tengo algunos hoteles mirados pero todavia no he reservado nada...alguna recomendacion?
Pues hoy he ido por primera vez a un fisio a que me descargara piernas.... muy bien, ademas el tio es runner, asi que algo sabe de que va el rollo.... lo que mas me sorprende es que me ha dicho que los gemelos los tenia bastante bien, casi nada contracturados, pero sin embargo es la zona que mas me ha dolido cuando me tocaba y la que mas me molesta ahora....En cuanto a mi dolor, del cual ya no tengo ninguna secuela, me ha dicho que puede haber sido una inflamacion de un tendon en la parte de abajo de la pierna (¿cerca del astragalo? creo recordar) donde se inicia el pie.... como he tomado espidifen estos 2 dias y me he aplicado hielo sobre la zona eso puede haber ayudado a que se haya bajado la inflamacion, porque de periostitis no tengo rastros, y todas las articulaciones a la palpacion estan correctas.... si me vuelve a pasar, que vaya con la zona inflamada para poder hacer una exploracion mas correcta porque como ya he dicho, hoy ando como una rosa de aquellos sintomas y ademas no me habia pasado nunca antes.... eso si, me ha dado diferentes versiones de porque puede haber sido
Cita de: MOTECAR2008 en 19 Octubre, 2012, 00:47:45 amHoy cometí varios errores importantes en la tirada: - no bebí casi nada de agua durante el día- en la tirada no probé gota de agua- encima estaba cansadete (noche "divertida" con el enano)- comi hoy muy tarde por curroMotecar, a mi me pasa como a ti, no me gusta llevar el bidon de agua encima, pero para las tiradas largas tengo localizadas unas cuantas fuentes en el recorrido y me paro en ellas y bebo..... y ahora en las tiradas largas llevo los geles encima, de los mismos que me voy a tomar en el maraton, para experimentar con ellos que tal me sientan....
Hoy cometí varios errores importantes en la tirada: - no bebí casi nada de agua durante el día- en la tirada no probé gota de agua- encima estaba cansadete (noche "divertida" con el enano)- comi hoy muy tarde por curro