Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 320779 veces)

05 Noviembre, 2012, 08:08:40 am
Respuesta #264
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Cómo es eso del test de los 6.000?

te adjunto el archivo del test de los 6000 de Rodrigo Gavela...un amigo ha corrido Chicago en octubre y dice que le salió clavado...ánimo Luis, que ya no queda nada...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
05 Noviembre, 2012, 08:12:33 am
Respuesta #265
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Ya empieza la cuesta abajo y el nerviosillo se apodera.
La semana pròxima voy a hacer el test de los dos 6000, dicen que esto te da una idea de la marca probable del maratón. He visto unas tablas ..., pero ¿qué opinaís de este test y si lo habeís hecho alguna vez?.
Navarrito, preparando mapoma hice el test de gavela, el de los dos 6.000.  En principio se acerco bastante a la realidad, pero me dejo muy tocado toda la semana.  Esta semana creo que voy a sustituir ese test por dos series de 5000 a ver si no me deja tan tocado.
CHICAGO 2015
05 Noviembre, 2012, 09:28:23 am
Respuesta #266
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muchas gracias!!! Ah, veo que es el test de Gavela. Ok, más o menos sabía de qué iba. Yo no lo haré, mis entrenos van por otro lado esta semana, pero está bien saberlo.

Gracias!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Noviembre, 2012, 11:49:18 am
Respuesta #267
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¡Vamos,vamos Luis ,el ultimo arreoncito! seguro que te vas a salir,pero controla esa ansiedad,ya queda poco.
05 Noviembre, 2012, 12:07:40 pm
Respuesta #268
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
El test ese de 2x6000 me entere yo de que existia hace unos dias aqui en el foro, en el hilo de Entrenamientos..... este prox miercoles me tocan 12 kms cañeros y me plantee cambiarme el entreno por hacer ese test, aunque por otra parte no me quiero ni llevar una desilusion o al reves, hacerme pajas mentales porque salga bien..... asi que creo que no voy a hacerlo al final....

Por otro lado, despues de este puente  intercambiar comentarios tanto en la KDD como en Getafe con algunos de los foreros que mas saben de esto del running, casi casi tengo decidida una estrategia para correr mi primer maraton en serio, pero aun me falta pulirla..... porque opr otro lado, me estoy calentando la cabeza con intentar ir a por el sub4 horas aunque lo poco que me queda de mi lado responsable me dice que eso para mi nivel es una locura, que si hago 4:15 ya estaria cojonudo y lo hubiera firmado sin dudarlo cuando empeze a preparar la maraton (bueno, y ahora tambien, jejeje).....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
05 Noviembre, 2012, 13:18:33 pm
Respuesta #269
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Como apunta cuatrodes, hice una comparativa en el blog en plan coña y resulta, visto lo visto, que Gavela sí creo que se aproxima bastante (los otros se emocionan demasiado creo yo)

En mi caso, con falta de muchos km en la patas, creí que ni de coña me acercaría. Gavela me daba una marca posible, con todos los astros alineados, de 3h09 (y hasta el 32 iba en tiempo) y una probable de 3h16 (al final hice 3h17). Por tanto todas mis disculpas a Don Rodrigo por intentar desacreditar su test  :))).

En vuestro caso que si estáis cumpliendo los entrenos como Dios manda, creo que ese test os puede dar una idea muy aproximada del tiempo en que os moveréis.
05 Noviembre, 2012, 13:26:39 pm
Respuesta #270
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, estoy tambíen de acuerdo con Bounce, quizá al final añade más presión, lo hagas bien o mal, jejeje... Yo casi prefiero pasar estos test, al menos en esta maratón (sobre todo teniendo en cuenta que ya tengo un plan específico, claro). Pero con toda la presión que llevamos será demasiado, jajaja...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Noviembre, 2012, 16:16:57 pm
Respuesta #271
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Creo q estos test pueden servir para evaluar tu estado de forma, otra cosa es q el tiempo se ajuste a la realidad del día de la carrera donde intervienen muchas variables. Sobre todo a partir del km 30.
A mi el de Yasso, me da en torno a 3:17 y ni de coña, lo curioso es q con la calculadora de tiempos tb ando por ahí.
Juer q lío y q nervios, lo mejor será correr más menos por sensaciones y ya veremos.
Backs, podrías preguntar a quien corresponda en el programa de radio, aunque si vosotros, los del sub 3, no tenéis test imagino cual será la respuesta.
Saludos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)