Ingresar
Cita de: corriaporaki en 30 Julio, 2012, 08:37:10 amFinalmente voy a aportar mi grano de arena para que más chicas a se animen a FFDR. Majos, simpáticos, no muerden, te ayudan en todo lo que pueden, te dan consejos en la carrera, te animan cuando más lo necesitas y lo luego buen post y buena conversación. ...lo que hacen un par de tintos de verano... ...
Finalmente voy a aportar mi grano de arena para que más chicas a se animen a FFDR. Majos, simpáticos, no muerden, te ayudan en todo lo que pueden, te dan consejos en la carrera, te animan cuando más lo necesitas y lo luego buen post y buena conversación.
...algunas chicas quizás no se animan porque creen que hacen el ridículo con las marcas...
Venga la verdad: Prepotentes, desagradables, te dejan tirada a la mínima...
Cuando ya la marea naranja se ha ido dispersando con la carrera, ahí estaba Sir Noc, dándo ánimos, instrucciónes baja brazos en cuesta abajo, primero respiración y luego piernas sabios consejos que me han llevado en volandas a 5:15´´. :good:
me tocó hacerme con el carrito y llevarlo hasta meta, una nueva experiencia para mí, incluso me permití meter la directa y subir la cuesta de San Vicente a buen ritmo con el carrito pasando a mucha gente. Salu2
571 AVILA DUEZ, JAVIER 728 00:55:55 00:05:35