Ingresar
...los kilómetros finales son la subida de Castellana y el repecho hasta El Retiro. Ese cachito lo conocemos todos, con lo cual se sube solo...
Cita de: cheve en 23 Julio, 2012, 16:42:41 pm...los kilómetros finales son la subida de Castellana y el repecho hasta El Retiro. Ese cachito lo conocemos todos, con lo cual se sube solo...lo que viene siendo un optimista por naturaleza...
Oyes, oyes... que yo decía un sub42 en plan light pa' echar unas risas y los pulmones!Nada de hacer MMP en Madrid corre por Madrid, que lo veo muy complicado!!!
A ver si montamos un grupo sub 42 para darle un poquito zapatilla a este recorrido tan molón como durillo!!!
...Intentare aprovecharme de vosotros, castamente hablando...
Cita de: cheve en 23 Julio, 2012, 15:15:31 pmA ver si montamos un grupo sub 42 para darle un poquito zapatilla a este recorrido tan molón como durillo!!!En principio me apunto a ese grupo, aunque con bajar de 43 me doy por satisfecho. Intentare aprovecharme de vosotros, castamente hablando. El año pasado se me hizo muy largo el final. A ver este año que tal.