Ingresar
Cita de: kike83 en 19 Septiembre, 2012, 21:51:34 pmSE QUE ME DIREIS QUE SOY UN FRIKI POR NO SABER IR AL ANGEL CAIDO PERO ASI SOY YO,ASIQUE AQUI VA MI PREGUNTA,ALGUIEN QUE VAYA DESDE LEGANES?????yo voy desde leganes pero ya llevo el coche petao, pero vamos la clave es llegar al retiro, y alli es preguntar,¿como vas en coche o en tren?
SE QUE ME DIREIS QUE SOY UN FRIKI POR NO SABER IR AL ANGEL CAIDO PERO ASI SOY YO,ASIQUE AQUI VA MI PREGUNTA,ALGUIEN QUE VAYA DESDE LEGANES?????
Cita de: brad leganes en 19 Septiembre, 2012, 22:44:09 pmCita de: kike83 en 19 Septiembre, 2012, 21:51:34 pmSE QUE ME DIREIS QUE SOY UN FRIKI POR NO SABER IR AL ANGEL CAIDO PERO ASI SOY YO,ASIQUE AQUI VA MI PREGUNTA,ALGUIEN QUE VAYA DESDE LEGANES?????yo voy desde leganes pero ya llevo el coche petao, pero vamos la clave es llegar al retiro, y alli es preguntar,¿como vas en coche o en tren?NO BRAD SI LLEVO COCHE,DIME AQUE HORA Y DONDE HABEIS QUEDADO Y YO VOY DETRAS VUESTRA,DIME LO QUE SEA PORFA¡¡¡¡GRACIAS
Buenas,No te preocupes Kiken83 por no saber donde esta el angel caido, creo que en tu misma situación hay un chino que vive en la isla de Hainan, y un par de Yanquis de la america profunda. Nos vemos en el angel caido y si no dais con él preguntar a alguien por los chic@s del foro.Un saludo.
Cita de: elliot ness en 20 Septiembre, 2012, 11:08:32 amBuenas,No te preocupes Kiken83 por no saber donde esta el angel caido, creo que en tu misma situación hay un chino que vive en la isla de Hainan, y un par de Yanquis de la america profunda. Nos vemos en el angel caido y si no dais con él preguntar a alguien por los chic@s del foro.Un saludo.me quedo mas tranquilo.....