Ingresar
Yo siempre he tenido esa duda, igual los dan al azar, vete tu a saber, yo como tengo una marca muy baja igual por eso me han dado un dorsal con un numero tan alto el 6813, por lo menos no es tanto como el año pasado que me dieron el 9221, por lo menos algo he conseguido remontar , igual cuando hay una feria de estas hacen una media con el tiempo de otras carreras.
Cita de: Inagoraida en 22 Septiembre, 2012, 12:59:20 pmYo siempre he tenido esa duda, igual los dan al azar, vete tu a saber, yo como tengo una marca muy baja igual por eso me han dado un dorsal con un numero tan alto el 6813, por lo menos no es tanto como el año pasado que me dieron el 9221, por lo menos algo he conseguido remontar , igual cuando hay una feria de estas hacen una media con el tiempo de otras carreras.Me da a mi que sí que es según el tiempo que hayamos puesto en la inscripción. Podría ser parecido a la Maratón de Madrid, que según el dorsal nos dejaran entrar en el "cajón" que nos corresponda. En mi caso, no creo que tenga problema para irme a algún cajón más atrás para ir con el grupo de 49'50" ó 4'59"/km. No estoy ahora para bajar de 45' ni por asomo. Todo esto suponiendo que haya cajones, que en un principio no recuerdo haber leído nada sobre esto.