Ingresar
Yo creo que voy a bajar mis pretensiones para la carrera porque la quedada del otro día me dejó K.O. para esta semana y casi no he podido entrenar. Si a eso le sumamos un viernes un tanto golfo...En fin, a ver qué sale.
Cita de: Daniel.J en 22 Septiembre, 2012, 18:51:11 pmYo creo que voy a bajar mis pretensiones para la carrera porque la quedada del otro día me dejó K.O. para esta semana y casi no he podido entrenar. Si a eso le sumamos un viernes un tanto golfo...En fin, a ver qué sale."Un viernes un tanto golfo"... en fin, no entiendo a estos runners que alternan la mala vida y las carreras!!!! Y luego, pues eso, "bajando las pretensiones". Ay, Daniel, Daniel!!!
Cita de: cheve en 22 Septiembre, 2012, 19:01:02 pmCita de: Daniel.J en 22 Septiembre, 2012, 18:51:11 pmYo creo que voy a bajar mis pretensiones para la carrera porque la quedada del otro día me dejó K.O. para esta semana y casi no he podido entrenar. Si a eso le sumamos un viernes un tanto golfo...En fin, a ver qué sale."Un viernes un tanto golfo"... en fin, no entiendo a estos runners que alternan la mala vida y las carreras!!!! Y luego, pues eso, "bajando las pretensiones". Ay, Daniel, Daniel!!! A partir de ahora prometo parecerme más a alguien como tú, sereno, sensato y con una vida nocturna nula.