Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 306872 veces)

23 Septiembre, 2012, 12:59:52 pm
Respuesta #560
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Gran Mañana¡¡¡¡ Ha sido una gozada estar con tanta gente en la foto, pero luego el mogollón se ha apoderado de todo. Yo que voy a 4:59, no recuerdo ninguna carrera donde no he podido correr recto ni en kilómetro 9¡¡¡¡¡¡¡¡ Pasando a gente, gente pasándote...La carrera tiene un escenario magnifico, las subidas y bajadas justas pero.......MOGOLLÓN.
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
23 Septiembre, 2012, 13:10:53 pm
Respuesta #561
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Qué buena carrera, divertida pero ultramasificada jaja.
No me dio tiempo a pasar por el pre y tampoco me pude quedar al post, a ver si a la próxima sí que me da tiempo.
Durante la carrera he adelantado a dos chicas del foro, no sé quiénes serían y entre el tumulto no me he parado a saludar.

A Cheve le he visto más adelante en un claro y a éste sí le he saludado, que yo creo que se ha quedado flipando de quién es este loco?? porque yo no iba con la cami del foro hoy xDD y le he dicho eh Cheve qué tal? jaja
23 Septiembre, 2012, 13:11:31 pm
Respuesta #562
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Me han salido más de 1000 fotos, vaya tela, así que seguro que hasta mañana no estarán subidas.

Podréis aguantar? :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
23 Septiembre, 2012, 13:18:17 pm
Respuesta #563
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues lo siento mucho, pero a mi no creo que me vuelvan a ver estos de Madrid Corre por Madrid hasta que no se pongan las pilas y hagan cajones de verdad si es que les interesa. No puede ser que sin llevar un ritmo de muerte estes pasando gente 10km sin parar; no es normal que sabiendo que corren 10000 personas el recorrido este lleno de estrecheces por las obras de Madrid, ¡¡coño cambia el recorrido un poco!!. Menos mal que por lo menos a la llegada te dejan coger bebida isotonica, agua asi como platanos los que quieras, al menos algo es algo.

Nuestro grupo al final paso un poco por encima de los 48' gracias al buen saber de Marengo por que a mi se me descabalaron los planes de ritmo al marcar el primer kilometro a mas de 6' y no supe llevar a Loki al ritmo que deberiamos para terminar por debajo de 48' (bueno eso y que uno de mis colegas estaba de bajon e intente animarle un poco). A todo esto LOKI eres una maquina hemos bajado Recoletos a 4' pero es que la hemos subido a 4'44'' despues de llevar 8 kilometros zigzageando como locos!!! El dia que pilles una mas plana y con menos personal vas a destrozar los 45' en 10km.

Las fotos quiza tarden un poquito... en el post se les veia muy agustito!!!

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
23 Septiembre, 2012, 13:23:23 pm
Respuesta #564
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Bueno pues ya en casa y duchaito. Que carrera mas guapa he disfrutado como un enano, mucha gente pero muy buen rollito, y los del foro ni hablar.
En la salida y hasta el km 6 mas o menos fui pegado a Noc (maestro) pero a partir de ahi (c/ Mayor ) se fue y ya no lo volvi a ver. Despues la subuda desde Atocha hasta la entrada al retiro se me hizo durilla y en la recta final aprete el accelerador a tope. Al final 43´09 como me pronostico Noc. Yo muy satisfecho.
23 Septiembre, 2012, 13:44:28 pm
Respuesta #565
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Otra que está en casita ya fresquita y duchadita.

Pues nosotras (Candelagirl, Gusy3 y yo) no hemos conseguido llegar a los 55', era bastante dificil con toda la gente que había, pero hemos acabado bien, hemos llegado a la hora,  por el camino perdimos a Novaty, ya nos diras como has quedado, ya han salido las clasificaciones, si que se han dado prisa, muy contenta de haberos conocido, así que nada ya nos vemos en la proxima quedada y como curiosidad comentar que marengo es venico mio  :))), vivimos en el mismo barrio,  la vida es un pañuelo.
23 Septiembre, 2012, 13:45:33 pm
Respuesta #566
  • Bisa
  • Aplausos: 64
Hola Marea, en primer lugar bonito momento vivido en el Ángel caído con las presentaciones y posterior foto, para los que somos nuevos pues un poquillo cortados, pero al ratillo se acercaron chuso,marengo,Roman y algunos más para hacer más fácil la integración al grupo que siempre al principio pues es un poco .....(corte, vergüenza). Pero eso se soluciona con más carreras y quedadas.
Luego la carrera pues como decís un poco de caos sobretodo a la salida del retiro (andando), luego me unido al grupo de Pimisa,Gandalfito etc.. he ido con ellos hasta después de cibeles que me cambiado de lado porque allí se encontraba mi mujer y mi hijo para saludarlos y hacerme unas fotos, luego he intentado ver si podía retomar la compañía del grupo pero ya los he perdido(con tanta gente es difícil no perderse).Luego en lo que a la carrera se refiere, la subida de gran vía me ha costado, quizás porque bajaba a un ritmo rápido y en la subida he tenido que bajar ritmo, lo que he ido haciendo es coger un ritmo cómodo he intentarlo hacer toda la carrera( más rapidito bajando y dosificando en subida, sobretodo de alcala entrada a retiro).
Al final puesto 2848 tiempo real-0:52:17-tiempo carrera-0:53:27 ritmo-05:13.
luego me he acercado al post, pero iba con mi mujer que estaba constipada y hacía un poquillo de fresco, me tomé una cervecilla y despedí de los forofos que allí estaban hasta la próxima. un saludo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
23 Septiembre, 2012, 13:50:53 pm
Respuesta #567
  • Bisa
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Hola foreros ¡¡¡¡
Que pasada ¡¡¡ vaya fotaka ¡¡¡
Decir que salvo el mogollon de gente por lo demas lo he flipado ¡¡ amigos de Cdalso de los Vidrios,saludos a todos ,ex compañeros de curro:Rafa hermano un abrazo y la sorpresa Ignoraida vecina de barrio y compartimos lugares de entreno ,aqui me tienes para lo que haga falta , un placer.
El ritmo hoy que habia ofrecido llevar se ha cumplido:4'44 minutos/kilomtero pena esos 300 mts de mas , pero Judith y Alberto lo habeis hecho genial ¡¡¡ un gustazo de verdad ¡¡¡

Y lo mejor la entrevista que me ha realizado Telemadrid , lo que me faltaba  :))) salir en la tele  :dance1: :dance1:

Proxima parada:PORTILLO alli nos vemos foreros ¡¡¡

Esta carrera dedicada a esos monstruos de los 100 km ¡¡¡ va por vosotros chaveles ¡¡¡ :friends:

La felicidad es placer de los sabios.