Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 306883 veces)

23 Septiembre, 2012, 14:06:41 pm
Respuesta #568
  • Abuelo
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Hola chic@s!!!

Pues yo un desastre, pero ante todo con humor... el tiempo según el Garmin 1:02 para 10,380km

Al principio he intentado seguir el ritmo de Inagoraida, Candelagirl y Gusy3 pero era demasiado para mí (aún así, gracias chicas por animarme a intentarlo). He sufrido lo justo en las primeras subidas. Después subiendo el Paseo del Prado me he encontrado con Runningbox que estaba haciendo fotillos y me ha dado un poco de palique. Pero al llegar a la Puerta de Alcalá me he venido abajo y he tenido que hacer un trozo andando, en fins, manta que sigue siendo una. La carrera, para mi gusto, demasiado masificada.

Un placer haberos conocido y hablado con algunos de vosotros. Soy muy cortada y además me dais mucho respeto con vuestras pedazo marcas... En la próxima más y mejor.

Esperando ansiosa esa foto de superfamily.

PD: Han salido las clasificaciones? A mí sólo me aparece un mensaje de información.
« Última modificación: 23 Septiembre, 2012, 14:10:02 pm por Novaty »
23 Septiembre, 2012, 14:32:54 pm
Respuesta #569
  • Bisa
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp

PD: Han salido las clasificaciones? A mí sólo me aparece un mensaje de información.

Pincha aqui y busca por tu tiempo y nombre Uy
Resultados provisionales: http://timerunners.es/resultados/resultados_MxM_2012.pdf

¡Suerte!   OOLA

Por lo demas esta muy bien Novaty , con constancia te vemos en breve por debajo de la hora seguro ¡¡¡ :party:
La felicidad es placer de los sabios.
23 Septiembre, 2012, 14:35:21 pm
Respuesta #570
  • Abuelo
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Gracias! Marengo! (si por debajo de la hora ya he corrido, pero no ahora, ni en esta carrera, jejeje)

Ah!, que no me salen los resultados, que me aparece este mensaje cada vez que doy al enlace: LA CLASIFICACIÓN DE MADRID CORRE POR MADRID 2012, SE PUBLICARÁ EN ESTE MISMO SITIO EL DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE, DÍA DE LA CARRERA

Edit: Vale ya está, he vuelto a probar a abrir el enlace con el Firefox en lugar del Chrome y ya va... cosas de la tecnología :)
« Última modificación: 23 Septiembre, 2012, 14:37:41 pm por Novaty »
23 Septiembre, 2012, 14:43:12 pm
Respuesta #571
  • Visitante
Buenas,

Llegado a casa, duchadito y descansadito.

He llegado prontito para tomar un café y aprovechar que a esas horas se podía aparcar bien.
El momento foto, muy bien , con tanto forero, esperando ansioso, el poder verlas, cada vez hay mejor rollo en este foro.

Bueno, pues como ya se ha dicho, muy masificada, pero los sitios por los que pasaba, merecía la pena.

Como estaba con los gemelos ligeramente tocados, estrenaba mis pantorrilleras rojas, haber que resultado me daban.

La he corrido con dos compañeros de trabajo y hemos salido  un poquito atrás, hacia la mitad o un poquito más adelante,  hasta salir del retiro, solo hemos tenido que parar unos metros, el resto muy lentitos.

En la bajadita del túnel he saludado a Cheve, que iba con sus compañeros de curro e iba tan tranquilo, casi fumándose un cigarrito, le he adelantado hasta yo. Imaginaros como iría.

La subida de Alcalá y Gran Via, bien porque era al principio, por la margen izquierda, buscando la sombrita, Preciados, Sol, Arenal, hasta llegar a la Plaza de Oriente, muy bien, rápido a 4:45/Km,  pero en la subida de la calle Mayor, ahí he empezado a sufrir un poquito, recuperándome en las bajaditas, hasta llegar a Atocha, ahora empieza lo bueno de verdad, subida hasta el final, llegando a Cibeles, os juro que pensaba,

Pero qué coño hago yo pasándolo mal un domingo a las 10 de la mañana, esta si que es mi última carrera. >:-( >:-( >:-(
Qué forma de sufrir, estaba pagando el haber ido más rápido en los primeros kms. >:-( >:-(

El problema es que sabía que después de Cibeles, venía la subida de Alcalá hasta la Pta. Alcalá y luego la de O’donell  hasta la entrada del Retiro, que 2’5 Kms, he pasado, he sufrido como un perro, pero he conseguido no pararme, aunque lo mío me ha costado, en cuanto he  pasado la puerta del Retiro, no se queme ha pasado, pero me ha dado un subidón y he empezado a apretar y eso que nunca he hecho series, se me habían pasado todos mis males y sufrimientos pasados.

Al final he hecho MMP 52.41 al paso de los 10Kms. 10 segundos menos que el Liberty, mi anterior mejor marca. ;DD ;DD

De los gemelos, ni me he acordado, buen resultado de las pantorrilleras, las recomiendo.

Y por supuesto, de mis pensamientos negativos del Km 7, nada de nada, pensando en la próxima carrera.

Disculpad por el ladrillo que me ha salido, pero es mi séptima carrera de 10Kms y estoy orgulloso y tenía la necesidad de contároslo.

Un saludo Numero 1
23 Septiembre, 2012, 14:52:48 pm
Respuesta #572
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Muy bien Novaty  CHACHI lo importante es acabarla, si por aqui hay mucha gente pro, estan en otro universo, lo importante es ir aguantando bien y si se puede rebajar algun minutillo pues mucho mejor, ya veras como en la siguiente la haces en menos tiempo, a no ser que sea una carrera de las masificadas como esta, que ya hay unas cuantas.

A mi siempre me pasa como a ti piter, me pregunto por que soy tan masoca de levantarme un domingo a las 9 de la mañana y ponerme a sufrir porque si, pero luego cuando ves la meta y acabas del subidon que te da se te olvida y piensas en la siguiente.
23 Septiembre, 2012, 15:38:36 pm
Respuesta #573
  • Bisa
  • Aplausos: 17
Increíble la asistencia de la gente de FFDR!!! Muy grande lo que se está consiguiendo, día a día nos superamos. En cuánto a la carrera, recorrido muy bonito pero masificada,aún así creo que será fija en mi calendario de carreras. En cuánto a mi pués, carrera para olvidar. Se ha juntado todo, un verano de desmotivación en el que, he entrenado mal y poco, seguido de una lesión en el muslo izquierdo que sufrí la semana pasada y para rematar, he pecado de novato y he salido a un ritmo demasiado exigente para mi estado de forma. Así que, a la altura de Preciados el pinchazo ha vuelto a aparecer,iba incómodo por los dolores y por el ritmo del principio y,me ha afectado tanto de físico cómo de cabeza. Encima ver cómo me pasaba mucha gente pues, me ha hundido aún más. Al final, casi lo mejor el tiempo 42:02, pero las sensaciones han sido pésimas y el sufrimiento mucho. Saludar a toda la gente presente del foro en la carrera, y muy en especial a Kikeng que, me ha llevado el último Km, ha Elliot por hacerme más llevadera la carrera cuándo me ha pasado y se ha hecho una foto conmigo (eres una máquina,vienes de trabajar sin dormir, te dedicas toda la carrera a hacer fotos cambiando de ritmo y encima te marcas un tiempo de escándalo) y por supuesto dar la enhorabuena a Vígaro, MÁQUINA!!! Qué  tiempazo has hecho.
Bueno un saludo a toda la gente del FFDR y ahora, esperar que la lesión no sea demasiado grave y que pronto pueda volver a correr y a veros en otra carrera.
23 Septiembre, 2012, 15:50:43 pm
Respuesta #574
  • Bisa
  • Aplausos: 50
Bueno, yo he llegado tarde con la señora. He saludado a Noc que es al único que he visto (estaba ya en la faena). He salido atras del todo, después del rodaje de ayer me ha venido bien para soltar las patas. Aunque me he quedado con ganas de darle ritmo. La carrera bien pero mucho estrechamiento. Nos ha salido en 1 hora. Una pena que el primer km fuera la mitad andando (más de 7:30  :( )
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
23 Septiembre, 2012, 16:16:21 pm
Respuesta #575
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, otro recién llegado a casa... El post se ha alargado hasta pasadas las tres de la tarde y nos hemos quedado Cheve, Vigaro y servidor...

La foto todo un espectáculo!!! GANAS, GANAS Y GANAS de verla!!! Hasta Admin ha ido para no perderse este momento histórico del foro!!!

La carrera muy masificada, sí, pero algunos hemos sacrificado calentar cerca de la hora de carrera para colocarnos en la parte delantera. Estábamos en las primeras filas Kike83, Dani, Jaime y yo... Así que no ha habido ningún tipo de problema en la salida o en los primeros km, se corría sin ningún tipo de agobio a esos ritmos.

Mi carrera ha salido bastante mal. Aunque estamos a tope con la preparación de Valencia y llevamos muchos km en las piernas, no esperaba ese resultado. Me encuentro muy cansado, y ya desde la salida mis piernas iban muuuuy cansada y no respondían. Luego ha llegado el bajón "energético". Desde el primer km me costaba enganchar con Jaime o con Dani. Y ya veía que no era mi día. Lo sabes desde el principio, y tocaba sufrir más de lo previsto. En fin, me he olvidado de objetivos, ritmos y de intentar engancharme a nadie y he ido a mi ritmo, en el límite, forzando, pero a lo que diese mi cuerpo. No he ido tan mal para lo mal que me sentía. Del 7,5 al 9, se me ha atragantado bastante, sobre todo la subida de Alcalá, pero ya daba igual. En la recta final, incluso cuesta abajo, he intentado esprintar con todas mis fuerzas, pero las piernas no respondían, me dolían y las notaba cargadísimas!!!

Al final 40.23, cuando esperaba hacer 38 largos o 39 bajo... También es cierto que no es una carrera nada rápida, y que es un tiempo muy bueno, pero lo peor han sido las sensaciones, y eso es lo que más nos importa a los corredores, verdad? No me he sentido nada suelto y he acabado como si hubiera hecho una maratón, no un 10 k. Muy cansado, agotado.

Habrá que pensar en el entreno y sus consecuencias, y en cómo me está afectando. Debo descansar mejor, dormir bien, recuperar hierro, comer incluso mejor... ya veremos. Quizá ha sido sólo un mal día. En fin...

Quiero felicitar una vez más a JaimeTT23, que está mejorando de forma espectacular!!!! Es una mákina, ha acabado en el puesto 76 de la clasificación, con un tiempazo de 38.30, que es su MMP en un 10k!!! En esta carrera, que es durilla, y en medio de la caña que nos estamos metiendo con el plan de preparación de Valencia. Hoy se ha salido el tío!!!! Muy bien!!! Y ha adelantado a casi todos los FFDR, menos a Kike83, que ha comenzado la temporada a tope con 37 y pico, jejeje...

Luego Dani, que a pesar de sus "excesos" fiesteros del viernes ha acabado en 39, y Vigaro, que me ha pasado en el km 6 y pico y se ha ido con facilidad, aunque decía que luego pincharía en la cuesta... para nada, ha hecho un tiempazo también por debajo de 40.

Bueno, lo mejor, claro, que nos hayamos juntado tantos foreros y el post con crevecitas, fritos (sí, hoy he comido lo que me ha dado la ganaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!) y charlas variadas.

Me voy a echar una siesta de dos o tres horas mínimo!!! Mañana descanso y a pensar y reflexionar. Y a cambiar el chip.

Y a seguir. Dos meses para Valencia. A por ello!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...