Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 306880 veces)

23 Septiembre, 2012, 16:23:29 pm
Respuesta #576
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Bueno pues recién llegado a casa, otro cierrabares, es hora de las valoraciones.

Espectacular mañana con todos los foreros (deseando ver la gran foto de familia). Enhorabuena a todos , hayáis conseguido mmp o no.

Respecto a mi carrera muy contento, he conseguido mi objetivo de bajar de 40´en una circular por primera vez (39:40), eso sí sufriendo como un perro. Pero me quedo con la charreta y post con el resto de forofos. Un placer como siempre.

Muchos ánimos para jose-atlético y siriwan que han terminado lesionados. Les deseo una pronta recuperación y  que vuelvan a darle zapa en breve.

Y Backs  tranqui, es normal que después del tute que lleváis puedas tener un "no tan buen" día, pero no te quepa la menor duda que en Valencia vas a conseguir tu objetivo. No te quedes con la carrera de hoy, sino con los entrenamientos y otras carreras que llevas desde que comenzaste el plan.

Nos vemos en la próxima compis OOLA
23 Septiembre, 2012, 16:27:20 pm
Respuesta #577
  • Abuelo
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Bueno pues recién llegado a casa, otro cierrabares, es hora de las valoraciones.
Respecto a mi carrera muy contento, he conseguido mi objetivo de bajar de 40´en una circular por primera vez (39:40), eso sí sufriendo como un perro. Pero me quedo con la charreta y post con el resto de forofos. Un placer como siempre.

Enhorabuena campeón, menudo tiempazo!!!!
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
23 Septiembre, 2012, 16:36:23 pm
Respuesta #578
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Enhorabuena campeón, menudo tiempazo!!!!

Gracias compi. Bueno... tiempazo los 31 del de bikila que ha ganado, lo mio un crono discreto pero para mi nivel de paquete me ha dejado contentísimo.

Pero lo dicho, lo grande no ha sido el crono, sino la compañía  Numero 1
23 Septiembre, 2012, 16:51:24 pm
Respuesta #579
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Pues otro recién llegado a casa¡¡¡¡

La verdad es que sigo pensando que esta es la mejor carrera de 10Km que se puede correr en MAdrid, pensaba ello el año pasado, y lo sigo pensando este después de correrla a un ritmo totalmente distinto.
He salido, junto con unos amigos y Obispo a 4:59, y poco a poco hemos ido aumentado el ritmo. Hemos corrido sin problemas durante todo el recorrido, masificada si, pero es que esto es Madrid¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
23 Septiembre, 2012, 16:54:58 pm
Respuesta #580
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Pues ya está acabado mi sexto 10 km de este año y además funcionando bien mi rodilla, haciendo MMP y rebajando mi marca en casi tres minutos, dejándola en 55:46 (tiempo oficial). ¡Qué más se puede pedir! :yahoo: Pero todo esto no es sólo mérito mío porque si no hubiera sido por un hiper-generoso Galdalfito :clapping: (un +1 para ti) que ha tirado de mí en los últimos kilómetros no lo hubiera conseguido ni por asomo.

Todo ha comenzado en el punto de encuentro de El Angel Caído, donde nos hemos inmortalizado para la posteridad, he conocido a estupendos foreros con los que no había coincidido y he puesto cara a los recién llegados a la familia. A destacar que las chicas ya se van animando y cada vez son más :curtsey: Lokilla, Corriaporaki, Candeledagirl, Novaty, Inagoraida y Gusy (¡Sólo faltabas tú Nuria!). Una vez realizado el calentamiento era imposible encontrarse en un mar de corredores de naranja y en mi caso he tomado la salida con Siriwan y Vicmjm.

Entre lo menos bueno de la carrera la cantidad de gente que ha provocado que hayamos tenido que parar en una ocasión dentro del Retiro tras darse la salida y que haya habido que adelantar a corredores constantemente, así como la puñetera coincidencia del color de nuestras camisetas con las de la carrera por lo que nos hemos ido adelantando unos a otros y muchas veces ni nos hemos visto :nono:

Una vez acabada hemos acudido a la cafetería del post, donde hemos charlado, nos hemos hidratado a base de cerveza y hasta el camarero nos ha hecho una foto para el recuerdo :))) Acabo deseando a Jose atlético que no sea nada su lesión y a Siriwan que tenga paciencia con la suya Que te mejores
« Última modificación: 23 Septiembre, 2012, 17:01:57 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
23 Septiembre, 2012, 17:08:32 pm
Respuesta #581
  • Abuelo
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Enhorabuena por vuestras carreras, chic@s! Y los que habéis acabado un poco lesionados, ánimo y a recuperarse lo antes posible.
23 Septiembre, 2012, 17:13:05 pm
Respuesta #582
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
2,24 Gb de fotos  :suicide:

Tengo que seleccionar sí o sí, así que hasta mañana no podré empezar a subir.

Mientras, aperitivo de foto de grupo (después ya la subiré en tamaño normal).

Numero 1
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
23 Septiembre, 2012, 17:29:27 pm
Respuesta #583
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues voy a la crónica que hoy si que el recorrido merece deleitarse en la narración.
Llego pronto, no eran ni las 8 cuando el tren se para en atocha, desde ahí hasta el ángel caído un paseito en el que me uno a Obispo, CandeledaGirl y mi pupilo Ladhu con ganas de 43 pero con cara de "me había quedado en la cama 1 hora más" mal empezamos  :))).
Imposible hacer poco mas que saludar a tantísimo forero, unas palabras intercambiadas con algunos, entre ellos AupaNacho, le veo mejor que nunca, me apuesto 1 té marroquí a que haces MMP la semana que viene en Berlin. A vigaro lo veo super enchufado, cada carrera mas, aunque el mismo sea conservador cuando habla con los demas, las patas y el corazón ya le marcan los ritmos, como se ha visto hoy. Como buen tocapelotas que soy, hago moverse a todo el mundo para que nuestro amado Lucifer muestre su cara mas desencajada con la visión de tanto naranjito. Y de ahí al guardarropas, bastante bien organizado para 10000 personas en mi opinión, y en seguida estamos calentando, una vueltecita por los caminos del retiro y unos pocos progresivos y para la linea de salida. Apenas cuesta entrar a colocarse tras el arco del cronometro, cosa que es bastante de agradecer, unos 10 minutitos de nervios para algunos y de gran alegría para muchos. Antes de darnos cuentas el disparo de salida y a correr, estamos relativamente cerca de los élite, y enseguida pisamos alfombra, vamos apretados pero no queda otra con 10000 personas, algunos frenazos al pasar los arcos de publicidad a 100 y 200 metros, pero nada realmente exagerado al menos en el ritmo que nosotros hemos salido, salimos del retiro y subimos unos metros para girar por Menendez Pelayo y ya enfilar la calle de Alcala. Antes de entrar en el túnel pita el km 1 a 4'41'', aunque el cartel estaba puesto bastante antes, quien sabe porqué. A partir de ahí ya apenas teníamos que esquivar gente, miro y Ladhu está pegado a mí, vamos bien, el primero era para calentar... Saludo al grandisimo Ramiro Matamoros al que he tenido el privilegio de conocer por estar entrenando el club al que pertenezco, gran persona que trata lo mismo al que hace sub 45 que al que corre un 10k en 30 minutos. Bajar es fácil, nos plantamos en el km 2 a la altura del banco de España en 3'49'' y eso que voy levantando el pie para que no nos vayamos de madre, ahora empieza la primera subida, vamos muy frescos y seamos realistas, subir hacia Gran Vía, da alas. Justo en Callao pita el km 3 y ha salido a 4'23'' pero Ladhu se va quedando, en preciados veo a Chusso y Superproper a unos 20 metros, como ya me he quedado solo voy a ver si los pillo, giramos en sol y oigo que me animan, Rosa del club, no leerá esto seguro pero siempre es de agradecer que griten tu nombre en cualquier carrera. En Arenal alcanzo a Super y Chusso, El primero va muy fresco, Chusso no tanto (Montoya, montoya... que no me entrenas), y a la izquierda el gran Maera me saluda, música a tope, digo mira, por lo menos tengo compañero, el km 4 cae en 4'02'' y voy super fresco realmente, nada de pesadez en la respiración, me encuentro muy cómodo en ese ritmo, lo que siempre es una inyección de moral, pero aquí venia a no forzar, así que tampoco me voy a poner a tirar. un corredor se cae al pisar la rejilla del respirador del metro... vaya mala suerte, sigue corriendo y le animamos. Un trocito de descanso mas por Bailen y giramos a Mayor donde algunos corredores se van quedando, a medio camino hacia sol pita el km 5 a 4'08'' y lo hace a unos 100 metros de la alfombrilla y el arco hinchable oficial. No veo avituallamiento, pues a seguir, entramos en sol Rosa me grita de nuevo, sonrió y veo que SRG está un poco mas adelante. Antes de girar por la calle de la cruz le saludo y le doy animos, otro forero a su izquierda (no se muy bien quien era, sorry) al que rebaso y antes de salir a Alcala nos regalan una botellita de agua, un par de sorbos, la verdad es que el calor con tanta sombra no me ha pesado nada esta vez. Nos dejamos caer en la bajada hasta Cibeles y pita el km 6 antes de salir a recoletos en 4'07''. La carrera en ese punto ya va bastante clara, miro al otro lado del Paseo del Prado y no consigo ver a los primeros, disfruto la bajada sabiendo que luego vamos a tener que subir todo lo bajado. Aún sin sentirme forzado el km 7 sale en 3'37'' y nos quedan todavía unos 500 metros hasta girar. Ya si veo la hilera de hormigas subiendo, reconozco a Jose-Atletico y a mi me parece que va bastante bien (luego descubriría que ahí ya iba con muchas molestias, mejórate pronto amigo!!) giramos 180º y a subir, un grito de superProper me hace sonreír, que tío esta en una forma estupenda pero ha preferido quedarse con Chusso cuando podía ir por delante de mi sin problemas. El km 8 me pita en el pardo y ya ni veo el cartel oficial, lo menos pasan 200 metros hasta que lo alcanzo, en cualquier caso ha salido en 4'11'', ya se por ese cartel que nos vamos a ir de medida pero sigo bastante bien, aunque vamos subiendo, la respiración ya no es de pasear pero no voy echando los higadillos como otras veces. Neptuno nos mira, Cibeles nos saluda y la puerta de alcala nos dice que esto se acaba cuando el 9 pita a 4'21''. Último apretón 600 metros de subida dura hasta que franqueamos la puerta del retiro las piernas, recuperamos el ritmo y cuando el Km 10 pita a 4'13'' ya se ven los arcos y el crono, entro cuando marca 42'30'' de tiempo oficial. Ni me importa, en esta carrera me quedo con las sensaciones, he controlado el ritmo, he ido suficientemente rapido bajando pero reservando para subir y no se me han hecho eternos los últimos km como en otras carreras. Julián me ve de chiripa mientras saca fotos, saludo a los que están estirando y a los que llegan antes de irme a por la isotónica y el plátano. Recojo mi bolsa sin un solo problema y a trotar un poquillo para enfriar (Gracias Jose-Atletico por hacerme de segundo guardarropa!!).
Algunos ya están en la cafetería Retiro, otros se van para allá, mientras estiro me empiezo a sentir un poco cansado y pienso que lo mejor será meterme en el baño turco y en el jacuzzi del gimnasio un rato así que sintiéndolo mucho llamó a Chusso y les deseo un feliz post a todos!
Impresionante como vamos creciendo, feliz de ver que la gente pierde el miedo y da el paso para darse a conocer. Decir que si una carrera es un buen punto de inicio, una quedada es 100 veces mejor, solo foreros, trotando juntos es para vivirlo. Enhorabuena por las MMP que a estas alturas de temporada auguran muchas mas mejoras y los lesionados tomadlo con calma y que enseguida esteis de nuevo en la brecha.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades