Ingresar
Hola a todos! Ya en casa y más descansado, pero aún algo cojo... Y es que no se puede correr lesionado! Pero ha sido un gustazo volver a ver a los forofos y quitarse un poco el mono del running. Pedazo foto que ha salido, y eso que aún falta gente (va a haber que darle al photoshop y sacar una segunda versión). Luego como es natural ya nos hemos ido repartiendo en la salida, y he hecho casi toda la carrera con Vicmgm. Y aunque él iba fresco y podía tirar, ha tenido el detallazo de ir conmigo y casi ir tirando de mí. Si no lo hubiera hecho, es muy posible que me hubiese parado. Pero más allá de que no fuera mi carrera soñada, en conjunto me quedo muy contento por haber echado unos kilómetros y haber vuelto a ver a gente tan maja (y conocer a otros muchos que no conocía).El post muy bien, muy divertido, y definitivamente no hubo problema de espacio en el bar. Os dejo una fotico que nos hizo el camarero; sé que la calidad es mala pero es que mi móvil no da más de sí!!!P.d. Gracias por los buenos deseos de recuperación y mi enhorabuena a todos en general y a los que habéis hecho MMP en particular. A seguir devorando kilómetros!!! Yo creo que me tomaré un respiro (de carreras, no de foro) para volver con fuerzas renovadas en cuanto me recupere!