Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 306322 veces)

24 Septiembre, 2012, 10:41:54 am
Respuesta #632
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo

El POST como siempre estupendo, compartiendo anécdotas y combersacion con unos cuantos avituales "cierra bares" entre otros Brad,Admin,Augus,cheve,chusso,Vigaro ,Bac (que cada vez me recuerda mas a John Rambo  :))))

Sí, sobre todo porque después de (y durante) la carrera... no sentía las piernas!!! Dios mío!!! Esto es un infierno!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Septiembre, 2012, 10:43:43 am
Respuesta #633
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Después de la carrera hay que sacar conclusioes y veo crónicas de todo tipo. Alla va lo la mía. Mi objetivo estaba en ir con Core, Lokilla y demás grupo y así fue hasta el km 6-7 que desaparecieron de mi radar visual. Se nota que tienen oficio pues mientras ellos no parecían tener a nadie por delante que les estorbara,  yo las pasaba canutas por momentos para seguir detrás, siempre se te cruza alguien. La próxima vez tendré que pegarme más a su  chepa. De todas formas hasta Atocha fui más o menos bien de tiempos pero el pulmón dijo que bajara el ritmo y al final subí recuperando hasta el Retiro a 5:10 + - con la ayuda de Audiomovil( como siempre) para acabar la carrera junto a otro forero permitiendome el lujo de aumentar el ritmo al final. Siempre se sacan conclusiones, es complicado recuperar un mimuto o más por el tiempo perdido en la salida de una carrera con tanta gente, no quemarte para alcanzar la media de tiempo que quieres en poco tiempo y sobre todo disfrutar del momento.
Alucinante la foto del grupo, Numero 1 el conocer más gente, hablar y cambiar impresiones y aprender, siempre se aprende.
Hoy toca recuperar y pensar en la siguiente. Adios Adios
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
24 Septiembre, 2012, 10:49:02 am
Respuesta #634
  • Bisa
  • Aplausos: 5
Ahora todos a Portillo!!!
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
24 Septiembre, 2012, 10:52:11 am
Respuesta #635
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
El olor es insoportable: he pisado una mierda??? Como puede ser??? Decido mirar delante…..y SORPRESA. LA PERSONA QUE VA DELANTE SE CAGÓ ENCIMA. SI, SE CAGÓ ENCIMA. Y ENCIMA CON UNA ESPECIE DE DESCOMPOSICIÓN/DIARREA. TODA LAS PIERNAS MANCHADAS.

:D :D Sin palabras.... eso sí pobre de él.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Septiembre, 2012, 11:00:55 am
Respuesta #636
  • Bisa
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno, en mi caso no pude llegar a la foto por los compromisos oficiales ya adquiridos. Espero que para la próxima megaKDD pueda llegar a tiempo (os espero en Portillo). Solo pude ver a Cheve.

Por lo demás, la carrera no estuvo mal, fuí de guía para mi mujer y mi tía a ver que tal se les daba un 10k masificado, y entre unas cosas y otras salimos al final del pelotón. Hasta que conseguimos coger el ritmo tardamos un poco, pero luego se portaron como dos jabatas. La única pega fué que no pudimos llegar juntos a meta ya que tuvimos que parar para aliviar la vejiga y nos separamos (esos baños también masificados). Buen ambiente y estupenda carrera para disfrutar.

Pena de que la camiseta de la carrera fuera naranja, porque mira que era dificil de vernos en carrera. Aunque luego en el final si que vi un grupito de FFDR en el Angel Caido (Patxi, Roman, Noc, Backs, Vigaro, Elliot, Candeledagirl, Ladhu, y alguno más que se me escapará ahora mismo) esperando para irse de Post.

Un placer veros y a ver si en Portillo hacemos un buen grupo y un buen post.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
24 Septiembre, 2012, 11:07:32 am
Respuesta #637
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... Un poco más adelante encontramos a SRG, que ya no iba con su vástago. Hicimos "trío de magníficos" y bajamos más o menos cómodos hasta Atocha...

hmmm Eke, yo creo recordar que salude a SRG tras salir de la puerta del sol hacia el avituallamiento, así que debíamos ir muy cerca y no nos vimos, jejeje otra vez será.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Septiembre, 2012, 11:08:26 am
Respuesta #638
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Quiero dar las gracias al fotografo de FFdR, no recuerdo su nombre, pero el tio tiraba fotos y animaba.

Eso suena a contrato millonario y exclusivo  :dance1: :dance1:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Septiembre, 2012, 11:13:50 am
Respuesta #639
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7
... Un poco más adelante encontramos a SRG, que ya no iba con su vástago. Hicimos "trío de magníficos" y bajamos más o menos cómodos hasta Atocha...

hmmm Eke, yo creo recordar que salude a SRG tras salir de la puerta del sol hacia el avituallamiento, así que debíamos ir muy cerca y no nos vimos, jejeje otra vez será.

Nos debiste de pasar como una bala. ¿Qué tiempo hiciste?