Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 306341 veces)

24 Septiembre, 2012, 11:16:47 am
Respuesta #640
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7
... Un poco más adelante encontramos a SRG, que ya no iba con su vástago. Hicimos "trío de magníficos" y bajamos más o menos cómodos hasta Atocha...

hmmm Eke, yo creo recordar que salude a SRG tras salir de la puerta del sol hacia el avituallamiento, así que debíamos ir muy cerca y no nos vimos, jejeje otra vez será.

Nos debiste de pasar como una bala. ¿Qué tiempo hiciste?

Me contesto yo solito: 42:30 de tiempo oficial. Nos sacaste minuto cuarenta y cin... cuatro más uno.  CHACHI

Si llego a ir en tu grupete, reviento. Si ya me lo decía mi madre: no hay que juntarse con "malas compañías"...  ;D

24 Septiembre, 2012, 11:39:15 am
Respuesta #641
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM

El POST como siempre estupendo, compartiendo anécdotas y combersacion con unos cuantos avituales "cierra bares" entre otros Brad,Admin,Augus,cheve,chusso,Vigaro ,Bac (que cada vez me recuerda mas a John Rambo  :))))

Sí, sobre todo porque después de (y durante) la carrera... no sentía las piernas!!! Dios mío!!! Esto es un infierno!!

:))) :))) Anda ya Bac si estas hecho una makina  :drinks: (un día con sensaciones malas las tiene cualquiera, quédate con el tiempo que fue bueno para lo que cuentas)
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Septiembre, 2012, 12:07:39 pm
Respuesta #642
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Pues nosotras vimos a un grupo de turistas japoneses, no los visteis vosotros?? lo raro es que no nos hicieran fotos, hacen fotos a todo, habran pensando que estamos locos,  a esas horas corriendo por las calles de madrid  :)))
24 Septiembre, 2012, 12:18:06 pm
Respuesta #643
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Septiembre, 2012, 12:20:33 pm
Respuesta #644
  • Bisa
  • Aplausos: 9
    • Mis correrias corriendo
Bueno pues ahí mis impresiones.

Fenomenal la foto en el Angel Caido

Intento localizar al grupo de 4:59, pero no fui capaz con lo que me junte a otros quie etsabn como yo.

Y al final hice toda la carrera con Pimisa.

La carrera muy masificada, se perdio tanto tiempo para poder solamente salir del Retiro.

Yo iba con un poco de miedo por el tema de mi reciente lesión, por lo que hice un buen calentamiento y estiramientos para no tener ningún problema

Comence la carrera lentamente (como no) y poco a poco me fui sintiendo bien, pero con la idea en la mente de que a la mínima molestia aflojar.

Paso el km 1, el 2 el 3... todo perfecto, hasta que llegamos al 7, en el cual vi que no podía hacer MMP y empece a aflojar un poco.

Y en el km 9 es cuando me empiezan las molestias en el lugar de la lesión, pequeñas, pero ahi están.

Aflojo más y llegada a meta en 53:39, lejos por tanto de esos 49:50 que era mi objetivo.

Conclusiones personales:

No me vi mal para el ritmo que iba. De hecho llegue muy entero.

Al no apretar a tope, me indica que en caunto este al 100% puedo llegar a bajar de 50, posiblemente en noviembre.

Las molestias, espero que solo sean porque estaba reciente la lesión y desaparezcan lo antes posible tras los estiramientos que tengo para hoy.

Un placer correr con los foreros.

Y en cuanto a la carrera, bonita, pero muy masificada, demasiado, tendrían que cambiar lagunos aspectos, porque he tenido que esquivar gente a punta pala.
« Última modificación: 24 Septiembre, 2012, 13:56:54 pm por devachan »
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
24 Septiembre, 2012, 12:25:39 pm
Respuesta #645
24 Septiembre, 2012, 12:27:13 pm
Respuesta #646
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Gracias por la fotos!!! +1 para JVGM!!!   :clapping: :clapping: :clapping:
No hay lesión que dure más que la propia vida
24 Septiembre, 2012, 12:42:02 pm
Respuesta #647
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues nosotras vimos a un grupo de turistas japoneses, no los visteis vosotros?? lo raro es que no nos hicieran fotos, hacen fotos a todo, habran pensando que estamos locos,  a esas horas corriendo por las calles de madrid  :)))

Sí, yo le vi, y animaban muchísimo!!! Sobre todo en una zona en la que no había casi nadie, antes de llegar a Bailén.

JV!!! Fotos excelentes!!! Muchas gracias!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...