Ingresar
Por otro lado estas carreras tan masificadas no me gustan nada, fui por la foto y comentaros una cosa a los nuevos, como alguien ya ha dicho, la kedada de ayer estuvo bien pero lo que mola de verdad son las kedadas solo de ffdr para entrenar hay si que se hace piña, lo que visteis ayer de como nos saludamos algunos como si fuésemos amigos de la infancia, nada más lejano nos conocemos de hace un par de meses, pero esas kedadas y esos post que nos marcamos hacen mella.
Mil gracias a los fotógrafos!!! :good:Definitivamente, no salgo en ninguna foto de meta. En las de fotógrafos "de la casa", por no llevar camiseta FFDR; en las de Runner's, por entrar muy a la derecha en el arco, sólo se ve a Josiko. Mejor, así no estropeo la "afoto"
Buenas.Como empezar la crónica, casi todo esta dicho, pero creo que la contare en fotos.Como apreciareis, salida del Retiro, túnel chulo, primer paso por la Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran vía, Callao, preciados, puerta del Sol, Teatro Real, Palacio Real, c/ Mayor, puerta del Sol de nuevo Observando como bajabais por preciados copando toda la calle, después del avituallamiento volvemos a pasar por Cibeles, Neptuno, Atocha, otra vez Neptuno, Cibeles con el ayuntamiento, puerta de Alcalá, entrada al Retiro y globos de meta. https://picasaweb.google.com/106399515589873299034/MadridCorrePorMadridAgradecimientos a mi hijo por dejarme su cámara y muy especialmente a mi amigo Kikeng que me sirvió de farolillo durante la carrera pues al estar liado con las fotos mi ritmo no era constante y me hubiera quedado mas retrasado, pero hay estaba Kikeng para recordarme que no podía dejarle entrar por delante de mi, MIL GRACIAS AMIGO.Por otro lado estas carreras tan masificadas no me gustan nada, fui por la foto y comentaros una cosa a los nuevos, como alguien ya ha dicho, la kedada de ayer estuvo bien pero lo que mola de verdad son las kedadas solo de ffdr para entrenar hay si que se hace piña, lo que visteis ayer de como nos saludamos algunos como si fuésemos amigos de la infancia, nada más lejano nos conocemos de hace un par de meses, pero esas kedadas y esos post que nos marcamos hacen mella.Un saludo.
Por cierto algun voluntario para poner nombres a la foto de familia? Alguienlo hizo en la foto de la kdda del cerro. Core?