Ingresar
Yo de momento me mojo, 42 identificados, a ver si no me he equivocado con muchos, y que me disculpen los que no he identificado De izquierda a derecha y de arriba a abajo:Atras del todo:Obispo, Ecom, Siriwan, ?, ?, Danilomo, Elliot Ness, Brad Leganes, ?, Gandalfito, AupaNacho, ?, Roman Jarritu, Ladhu, Cheve, Noclearpath, JaimeTT23, SRG Junior, SRG Senior, LuzagachussoSegunda fila:Qbro2, Runiando, ?,Devachan, Josiko, ekebbbapg , Piter332, Jose-Atletico, ?, Charly, Admin, Agus to, JVGM, Patxi MechasTercera fila (desde el centro a la derecha)Dani J, Pimisa, ?, kikeing, kike83, BackstageRunner, JoseLuisCuarta fila:MaeraMaera, Marengo, ?, Runningbox, Novaty , Coresystem, Gusy3, Lokilla, Corriaporaqui, Inagoraida, Candeledagirl, ?, Superproper, Vigaro, DabenarNOC, alucinando contigo, q grande eres!!
Cita de: charly en 24 Septiembre, 2012, 16:20:23 pmPor cierto algun voluntario para poner nombres a la foto de familia?...Yo de momento me mojo, 42 identificados, a ver si no me he equivocado con muchos, y que me disculpen los que no he identificado De izquierda a derecha y de arriba a abajo:Atras del todo:Obispo, Ecom, Siriwan, ?, ?, Danilomo, Elliot Ness, Brad Leganes, ?, Gandalfito, AupaNacho, ?, Roman Jarritu, Ladhu, Cheve, Noclearpath, JaimeTT23, SRG Junior, SRG Senior, LuzagachussoSegunda fila:Qbro2, Runiando, ?,Devachan, Josiko, ekebbbapg , Piter332, Jose-Atletico, ?, Charly, Admin, Agus to, JVGM, Patxi MechasTercera fila (desde el centro a la derecha)Dani J, Pimisa, ?, kikeing, kike83, BackstageRunner, JoseLuisCuarta fila:MaeraMaera, Marengo, ?, Runningbox, Novaty , Coresystem, Gusy3, Lokilla, Corriaporaqui, Inagoraida, Candeledagirl, ?, Superproper, Vigaro, Dabenar
Por cierto algun voluntario para poner nombres a la foto de familia?...