Ingresar
Runingbox , klass que tiempo pensais hacer?? yo es que no se si me levanto con buenas sensaciones ire ha hacer un buen tiempo y intentar acercarme a 3:45 - 3:50 por km pero sino seguramente haga de liebre otra vez pero a mi hermano asi que si os podeis acoplar ya sabéis, cobro barato y tengo certificacion AENOR Adios
Cita de: klass en 28 Enero, 2009, 19:53:03 pmHey, Amadablan, parece ser que nuestras plegarias han dado sus frutos y vamos a tener barro y del bueno el domingo!!!:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28370&p=28Sacar las zapas de lluvia y ¡¡A DISFRUTAR!!Estan secandose todavia de la media de getafe Adios
Hey, Amadablan, parece ser que nuestras plegarias han dado sus frutos y vamos a tener barro y del bueno el domingo!!!:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28370&p=28Sacar las zapas de lluvia y ¡¡A DISFRUTAR!!
Cita de: amadablam en 28 Enero, 2009, 21:21:20 pmRuningbox , klass que tiempo pensais hacer?? yo es que no se si me levanto con buenas sensaciones ire ha hacer un buen tiempo y intentar acercarme a 3:45 - 3:50 por km pero sino seguramente haga de liebre otra vez pero a mi hermano asi que si os podeis acoplar ya sabéis, cobro barato y tengo certificacion AENOR AdiosVamos a ver, independientemente del precio, que ya hablaremos, si me interesaría saber el ritmo de la liebre, no vaya a ser demasiado rápido para mi, que igual lo que necesito es un conejo en lugar de una liebre...espera, que me parece que me estoy metiendo en un jardín con tanta liebre y tanto conejo del que no voy a poder salir!! ¿Se puede pagar en sidras??
Vamos a ver, independientemente del precio, que ya hablaremos, si me interesaría saber el ritmo de la liebre, no vaya a ser demasiado rápido para mi, que igual lo que necesito es un conejo en lugar de una liebre...espera, que me parece que me estoy metiendo en un jardín con tanta liebre y tanto conejo del que no voy a poder salir!! ¿Se puede pagar en sidras??