Ingresar
Si hay que ir a 6 vamos a 6, no hay problema
...cuando hablas del pinar, a cual te refieres??? Donde está???
Cita de: piter332 en 28 Junio, 2012, 09:47:05 am...cuando hablas del pinar, a cual te refieres??? Donde está???Ni puñetera idea, pero los expertos (lease Elliot) me aseguraron que hay un pinar con un recorrido de exactamente 4 km. Quizá es un mito como el 5'30''...
Pues yo también me apunto, aunque con algún "pero". Yo seré de los de coche escoba (aún no tengo claro si puedo aguantar los 16 Kms), y tengo que solucionar de alguna forma el tema de transporte. Hay autobuses desde Getafe no?
...Elliot pretende sacarnos un poco por fuera para coger algo de color ...
Como he dicho mi intención es ir con el grupo la primera vuelta y cuando ellos abandonen la sombra repetir una segunda y si me veo bien una tercera a la sombrita y a ritmos suaves. El que quiera me sigue, el que no, se va con Elliot y todos contentos.
Cita de: noclearpath en 28 Junio, 2012, 10:11:36 amComo he dicho mi intención es ir con el grupo la primera vuelta y cuando ellos abandonen la sombra repetir una segunda y si me veo bien una tercera a la sombrita y a ritmos suaves. El que quiera me sigue, el que no, se va con Elliot y todos contentos. Me parece una muy buena idea, así cada cual que elija :good: