Ingresar
Cita de: cheve en 20 Junio, 2012, 20:03:39 pm¿Por qué nos hace falta ser un club? Hay miles. Es mucho mejor ser FFDR. Es una filosofía distinta. Yo lo veo como un foro abierto de gente abierta con una pasión común y que se encuentran en internet. Y sobre todo muy libre. Otra cosa es que, al menos yo, estaría dispuesto a pagar por mantener esta página o mejorarla. O para lo que dijesen los admins Cita de: Admin en 20 Junio, 2012, 21:18:20 pm somos un pedazo de grupo de amiguetes corredores que no tiene comparación ni rival, me da igual cómo lo llamemos.Cheve y Admin dixit...
¿Por qué nos hace falta ser un club? Hay miles. Es mucho mejor ser FFDR. Es una filosofía distinta. Yo lo veo como un foro abierto de gente abierta con una pasión común y que se encuentran en internet. Y sobre todo muy libre. Otra cosa es que, al menos yo, estaría dispuesto a pagar por mantener esta página o mejorarla. O para lo que dijesen los admins
somos un pedazo de grupo de amiguetes corredores que no tiene comparación ni rival, me da igual cómo lo llamemos.
FFDR es totalmente distinto a ésto, es cercano, aquí desde el corredor más rápido ( que los hay y muy buenos) hasta el más lento son igual de importantes (faltaría más).
... MI TÍA ES UNA TÍA ESTUPENDA ...