Ingresar
Fijaos lo que digo, que incluso bajaré mi ritmo para evitar ganar carreras nacionales y internacionales para que no me pidan los estatutos del club fantastma al que pertenezco y después me quiten los trofeos y las pesetas que gane!!!
Fijaos lo que digo, que incluso bajaré mi ritmo para evitar ganar carreras nacionales e internacionales para que no me pidan los estatutos del club fantastma al que pertenezco y después me quiten los trofeos y las pesetas que gane!!!
estuve mirando en alguna web de clubs antes de ingresar en ffdr y si al final lo hice aqui,fue porque no era como los otros,no me gustaban ni poco ni mucho ni ná,lo que me gusta es el rollito que hay aqui que no tiene nada que ver con el de los clubs y asociaciones deportivas varias porque ellos son clubs y asociaciones y nosotros somos familia,que no es lo mismo ni se parece,vamos,que yo me quedo aqui que se esta mu requete bien y en las inscripciones ponemos lo que nos apetece,que son carreras POPULARES y en todo caso,si tiene que sobrar algo(que no tiene porque)son profesionales o semi y no los populares porque pongan en club el grupo de amiguetes con los que comparten una aficion y mucho mas