Ingresar
Hop! Retomo el hilo, ahora que parecía que estaba todo dicho, para preguntaros a los expertos sobre las pastillitas de glucosa, GlucoSport.Yo siempre me llevo unas cuantas a las carreras y me tomo un par de ellas un rato antes de salir y otro par cuando voy a encarar la parte chunga del recorrido. No me sientan mal ni nada, pero la cuestión es... ¿Valen para algo? Porque fuera del rollo psicológico, no estoy seguro de que hagan ningún efecto; de hecho, las carreras que mejor me salen son las que no me las tomo porque voy tan emocionao que me olvido de ellas. Solo me acuerdo de tomarlas cuando voy perreao.¿Qué experiencias tenéis vosotros?
Cita de: DELTOYANO en 19 Junio, 2012, 14:23:07 pmUn profesional (olímpico en maratón) me comentó en una ocasión que él en carrera toma una mezcla de cafeina con ibuprofeno, con lo que está 'a tope' (cafeina) e 'ignora' el dolor (ibuprofeno) durante toda la carrera...... TOMA ANIMALADA!!!........ ni que decir tiene que no es recomendable para ningún popular , pero ahí os lo dejo como anécdota..... aaaahhhhh... por supuesto, no es doping!!!Tu dame ideas
Un profesional (olímpico en maratón) me comentó en una ocasión que él en carrera toma una mezcla de cafeina con ibuprofeno, con lo que está 'a tope' (cafeina) e 'ignora' el dolor (ibuprofeno) durante toda la carrera...... TOMA ANIMALADA!!!........ ni que decir tiene que no es recomendable para ningún popular , pero ahí os lo dejo como anécdota..... aaaahhhhh... por supuesto, no es doping!!!