Ingresar
antes de nada deciros que yo he sido un fiel de esta carrera ya que corri su 2 , 3 ,4 .5 edicion y hace unos dias les puse un mensaje en referencia al proximo medio marathon de getafe el mensaje lo puse en la pagina del organizador y no lo puedo recuperar mas o menos os digo lo que les puse no creo que a esa carrera valla mucha gente joven de 18 años mas o menos al precio que esta esa carrera que para nada promociona el deporte popular , en las primeras ediciones que fueron las que yo corri si era una carrera economica y con buenos trofeos la carrera actualmente a derivado en haber cuantos vienen para ver cuanto nos llevamos mas o menos ese fue mi mensaje este es el mensaje que me mando la organizacion de la carrera es cierto mejor que se lo gasten en cubatas y mejor paga 22 por una san silvestre de 10 km por cierto el trofeo que se va a dar en esta edicion si va a ser espectacular pero como faltando no se va a ningun sitio espero que no vengas a esta media gracias por dejar tu nombre y apellidos para comprobar que de verdad no vengas a correrla un cordial saludo este es el mensaje que me envio la organizacion saludos navideños
Espero que la gente que conoce el recorrido se anime a poner una descripción por aqui para que nos enteremos de lo que nos vamos a encontrar. VamosSino amenazo con ponerlo yo si al final el domingo voy e reconocer el circuito Adios
El mio el 2030 Adios