Ingresar
Amadablam, creo que el que no acepte consejos no sólo en el deporte sino en general lo lleva crudo, y viniendo de ti más aún XXX. Además veo que, aparte de ir como si tal cosa (qué envidia ... sana), eres observador y me has pillado en mi punto flaco. Sé que es uno de mis problemas pero no llego a solucionarlo en los entrenamientos y te aseguro que algunos días salgo casi pensando en eso sólo porque sé que si lo consiguiera podría limarle otro poco casi con el mismo esfuerzo. Lo que me da rabia es que la pata la tengo larga pero no lo aprovecho como debiera. En fin, tampoco me quiero obsesionar, mientras vayan cayendo los cronos bienvenidos sean, no? Gracias otra vez compi y si tienes algún truco para mí milagroso para alargar la zancada te deberé dos borracheras.
Cita de: Admin en 26 Enero, 2009, 21:09:22 pmAmadablam, creo que el que no acepte consejos no sólo en el deporte sino en general lo lleva crudo, y viniendo de ti más aún XXX. Además veo que, aparte de ir como si tal cosa (qué envidia ... sana), eres observador y me has pillado en mi punto flaco. Sé que es uno de mis problemas pero no llego a solucionarlo en los entrenamientos y te aseguro que algunos días salgo casi pensando en eso sólo porque sé que si lo consiguiera podría limarle otro poco casi con el mismo esfuerzo. Lo que me da rabia es que la pata la tengo larga pero no lo aprovecho como debiera. En fin, tampoco me quiero obsesionar, mientras vayan cayendo los cronos bienvenidos sean, no? Gracias otra vez compi y si tienes algún truco para mí milagroso para alargar la zancada te deberé dos borracheras.Yo lo que hago para alargar la zancada y a mi me lo aconsejaron y me ha ido bien se basa en tres ejercicios. el primero es hacer gradas, me explicó subir las gradas o escaleras alargando la zancada para intentar subir de grada en grada o 2 o 3 escalones a la vez, de segundo un estiramiento que cuando encuentre ( no se donde tengo la cabeza ) te lo paso para que lo veas, sino recuérdamelo y si vienes a las 2 leguas te lo enseño y tercero y yo creo que mas efectivio que es intentar elevar la rodilla un poco cada vez que encuentres una bajadita cuando entrenas.Es asi de simple y a mi por lo menos me esta dando resultado, seguro que radiotubo nos lo explica mas técnicamente y mas completo pero para andar por casa estos valen. Adios
Bueno, pues como lo prometido es deuda, y en exclusiva mundial para Forofos del Running, aquí están los tan esperados videos de la Media Maraton de Getafe. Falta la 2ª parte, que es el paso por el km 3,500 , pues he tenido algún problema con la subida por ser excesivamente largo:Previo y salida:http://es.youtube.com/watch?v=BaX_fXe76CwPaso por el avituayamiento:http://es.youtube.com/watch?v=36l9khR7uiYPaso por cntrarecta del polideportivo:http://es.youtube.com/watch?v=eTi8G9jZonwEspero que os gusten!
haga falta la cuerda que comentaste , yo ando muy bien y te advierto que en la cuesta ese dia no espero a nadie saludos
Yo sólo grabo cuando no corro, aunque estoy pensando en agenciarme algún artilugio para grabar una carrera desde dentro...ya os contaré.