Ingresar
Joder como se ha puesto Ryanair, a mi esta mañana me ha salido por "Importe a pagar 93,98 EUR"
...OK
Cita de: cheve en 27 Junio, 2012, 19:41:40 pmEn cuanto tenga un poquillo de tiempo os hago una propuesta económica del viaje (super, super, super, super baratilla) y os gloso las bondades de esta bella ciudad!!!FFDR, se abre la veda para nuestra primera maratón en tierras africanas!!!Por alusiones... esperando que informes de las bondades, aunque solo con compartir viaje con los ffdr ya merece la pena,aun tengo esperanzas de poder unirme a la expedición y hacer la media.
En cuanto tenga un poquillo de tiempo os hago una propuesta económica del viaje (super, super, super, super baratilla) y os gloso las bondades de esta bella ciudad!!!FFDR, se abre la veda para nuestra primera maratón en tierras africanas!!!
Cita de: SUPERPROPER en 11 Septiembre, 2012, 15:06:55 pmCita de: cheve en 27 Junio, 2012, 19:41:40 pmEn cuanto tenga un poquillo de tiempo os hago una propuesta económica del viaje (super, super, super, super baratilla) y os gloso las bondades de esta bella ciudad!!!FFDR, se abre la veda para nuestra primera maratón en tierras africanas!!!Por alusiones... esperando que informes de las bondades, aunque solo con compartir viaje con los ffdr ya merece la pena,aun tengo esperanzas de poder unirme a la expedición y hacer la media. Super, en su día ya colgué en este hilo una 'Melchi-guía' de la cantidad de cosas que podíamos ver/hacer. A ver si la encuentras. Sino, la vuelvo a colgar. O igual Noc puede poner un enlace a esa guía en la Noc-tabla (yo le mandaría por correo el word donde la tengo).
Cita de: obispo en 11 Septiembre, 2012, 15:44:18 pm...OK Obispo!! a está te tienes que venir si o si! vete preparando a tus camareros pero no puedes faltar! que la vida son 2 días!!!
... pero creo que me va a ser imposible...