Ingresar
Y ni idea del ritmo que llevaremos, Nachete...sobre la marcha lo vemos....
Es una experiencia doblemente nueva: correr una maratón en África y, además, correr por el placer de correr sin presión de marcas....Je, je... de verdad que somos muy diferentes.... eso es lo más divertido!!!
Panda mamones, Adminnnnnn bloquea este hilo yaaaaaa......Galaxy JVGM
Cita de: cheve en 14 Diciembre, 2012, 22:59:28 pmY ni idea del ritmo que llevaremos, Nachete...sobre la marcha lo vemos....Sobre la marcha??? que quiere decir que salimos a 4:00 y luego ya aflojamos, o mejor salimos a 4:45 y cuando calentemos vamos viendo??Cita de: cheve en 14 Diciembre, 2012, 22:59:28 pmEs una experiencia doblemente nueva: correr una maratón en África y, además, correr por el placer de correr sin presión de marcas....Je, je... de verdad que somos muy diferentes.... eso es lo más divertido!!!En lo primero estoy de acuerdo, y es lo que me lleva allí¡¡En lo segundo ya sabes que no estoy de acuerdo. La Maratón, es la Madre de todas las Batallas, es un cuerpo a cuerpo entre tu y Filipides, del que solo uno sale victorioso. Esto es lo que hace grande al Maratón frente a otras carreras. Lo que hace que sea diferente,desde el momento que te apuntas con un objetivo claro y empiezas a prepararlo.No es cuestión de marcas. Lo grande del Maratón, es presentarse en la línea de salida sin saber cual será el final. Esa incertidumbre, esos nervios de las semanas del tappering...Todo eso creo que se pierde al correr una maratón sin un objetivo ambicioso, solo por el mero hecho de acabarla.Cita de: JVGM en 14 Diciembre, 2012, 23:03:44 pmPanda mamones, Adminnnnnn bloquea este hilo yaaaaaa......Galaxy JVGMDe todas formas , sigo pensando que va a ser una experiencia inolvidable y que lo vamos a pasar en grande, así que anímate y ya de paso debutas en Maratón al lado de Cheve y mio.
Bueno chicos despues de sentirlo mucho... no se si tendre la oportunidad asi de correr por las calles de marrakech...(lo digo por la compañia) confirmo mi NO!!! asistencia a esta expedicion...lo siento otra vez sera...me tendre que conformar seguramente con correr en Getafe ese dia por la mañna por que por la tarde toca trabajas...lo siento.