Ingresar
Chicos, sabéis que os quiero una 'jartá'... que me disfruto cada minuto que estoy con vostros en una kdd o en una carrera, que me consta que os alegrarías más que yo de una buena marca en Marrakech....Pero con todo lo que os quiero, amigos, ni siquiera por eso... estoy dispuesto a sufrir... no soy así...A Marrakech voy a disfrutar.... y si disfrutar supone no acercarse siquiera al 3.15 no voy a tener duda de que voy a elegir no sufrir y dejar esa marca para otra ocasión...En síntesis, os quiero mucho... pero olvidaos de verme sufrir o de dejarme la piel por una marca... porque si así fuera.... os dejaría de querer....E finito. Ed e cosí... Piuttosto ed anzi che no!!!!
ÚLTIMA HORA MARATÓN MARRAKECH Fuente (Agencia Efe):Maratón de Marrakech del 27 de enero espera atraer a 6.500 corredoresEl recorrido del maratón marrakechí comienza y acaba al lado del famoso Hotel La Mamunia, y en medio pasa por alguno de los lugares más emblemáticos de la "ciudad roja", como la Torre de la Kutubia, el Palmeral, los Jardines del Agdal y las murallas, explicó Knidiri.
ÚLTIMA HORA MARATÓN MARRAKECH Fuente (Agencia Efe):Según dijo a Efe el presidente del comité organizador, Mohamed Knidiri, ya se han inscrito 70 corredores de élite, que serán presentados el próximo sábado en Marrakech y proceden de Kenia, Etiopía, varios países europeos y del mismo Marruecos.
...bajaba de los 2.45 ...