Ingresar
Cita de: Bounce en 13 Julio, 2012, 10:50:01 amSi que has corrido para apuntarte Piter.... en esta carrera no creo que haya problemas de dorsales, es una de las massificadas.... es apta para hacer buena marca, ya que tiene bastante cuesta abajo aunque la llegada es por la temida Cuesta del runner caido..... a mi lo que no me ha molado mucho es que han pasado el coste de la inscripcion de 5 a 10€ aunque me temo que puede ser la tonica para el año que viene y que las carreras de 10 valgan 15...... de todas las formas, yo si puedo me apuntare a ella, seria la primera carrera en mi vida que repetiria y me hace ilusion correr alguna carrera por segunda vez....Y si mis datos no me angañna, aparte de tu MMP, que seguro que consigues, igual tienes algo mas que celebrar ese dia?? no
Si que has corrido para apuntarte Piter.... en esta carrera no creo que haya problemas de dorsales, es una de las massificadas.... es apta para hacer buena marca, ya que tiene bastante cuesta abajo aunque la llegada es por la temida Cuesta del runner caido..... a mi lo que no me ha molado mucho es que han pasado el coste de la inscripcion de 5 a 10€ aunque me temo que puede ser la tonica para el año que viene y que las carreras de 10 valgan 15...... de todas las formas, yo si puedo me apuntare a ella, seria la primera carrera en mi vida que repetiria y me hace ilusion correr alguna carrera por segunda vez....
Tiene una pinta de ser guapisima, en noviembre con la fresquita. Casi con seguridad me inscribire. Septiembre Madrid corre, noviembre esta. Hay que buscar una en octubre para no abandonarse.
pero si vienes tu Maera, tras la salida Piter y yo nos tiramos la Castellana abajo detras de ti como locos a por el sub 50´
Bounce y Piter sera un placer correr con vosotros, esta carrera la vamos a hacer memorable. Casi seguro que que nos apuntaremos mi mujer (5 km) y yo (10 km)