Ingresar
Grupo de "Locuelos" BBVA / GETAFELUZAGACHUSSO Gandalfito Reincide
Bueno, qué tal si damos los FFDR un poco "la nota" en esta carrera ....Me voy a poner la naranjita encima de la del BBVA, je, je, je y si te dicen algo a l llegar a meta te levantas la naranjita para que vean que llevamos la del BBVA.Seguro que hará fresquito y una debajo no vendrá mal.....
Idea de perogrullo de novata que siempre ha corrido con dorsal "móvil" y no "integrado" en la camiseta. Si uno se pone una pegatina donde fígura el dorsal, en la prenda que le de la gana, (mientras sea visible, claro) entiendo que no pasaría nada. Correr con la camiseta blanca no es obligatorio,no? Entiendo que lo importante es que se vea el número? Alguien lo tiene claro? Me han llegado unas bonitas recomendaciones de BBVA, pero no dicen nada al respecto.
Cita de: corriaporaki en 29 Octubre, 2012, 22:57:53 pmIdea de perogrullo de novata que siempre ha corrido con dorsal "móvil" y no "integrado" en la camiseta. Si uno se pone una pegatina donde fígura el dorsal, en la prenda que le de la gana, (mientras sea visible, claro) entiendo que no pasaría nada. Correr con la camiseta blanca no es obligatorio,no? Entiendo que lo importante es que se vea el número? Alguien lo tiene claro? Me han llegado unas bonitas recomendaciones de BBVA, pero no dicen nada al respecto. "...Es muy importante no pederlo y colocarlo correctamente en los cordones de la zapatilla el día de la Carrera..."...extraído del enlace que has dejado...entiendo que el chip es el normal de la mayoría de las carreras...con la salvedad de que "Una vez finalizada la carrera y cruzada la meta no deberéis devolverlo a la organización, puesto que este año son de usar y tirar"