Ingresar
Hola, yo tambien tengo propositos de empezar a correr.He visto este blog. ¿alguien lo conoce ? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxGracias por recomendarmelo o no. Soy novato en esto.
Prometo que Cheve no tiene nada que ver con esta idea, aunque el leerle me dio la base a este intento, y sobre todo las Ganas, Ganas y Ganas de intentarlo.....
Cita de: Bounce en 31 Julio, 2012, 09:22:59 amPrometo que Cheve no tiene nada que ver con esta idea, aunque el leerle me dio la base a este intento, y sobre todo las Ganas, Ganas y Ganas de intentarlo..... Doy fe que Cheve no te ha metido esta hazaña/proeza/reto en la cabeza porque estaba presente cuando se lo contabas.Pero mi opinión personal es que tres semanas no es tiempo suficiente para recuperarte del desgaste físico y psicológico de la maratón :suicide: Pienso que sólo unos pocos tienen una genética para poder hacer hazañas con una sonrisa en la boca, al resto nos toca sufrir...
Cita de: parricer en 31 Julio, 2012, 14:44:53 pmHola, yo tambien tengo propositos de empezar a correr.He visto este blog. ¿alguien lo conoce ? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxGracias por recomendarmelo o no. Soy novato en esto.Spam???
Pues a mi me esta rondando la cabeza un nuevo objetivo...... y es hacer 2 maratones en 1 mes ...... mi yo sensato me dice que "ni de coña!!!", y mi yo aventurero-rebelde no hace mas que decirme "si,si,si"..... me planteo la idea de hacer Valencia y 3 semanas despues Castellon..... Valencia seria para hacerlo bien, preparandolo, e intentar hacer buena marca y Castellon a boleo, sin objetivos, nada mas que el de terminarlo (aunque en este dan tiempo maximo)..... sigo dandole vueltas a la cabeza, ya veremos cual de mis 2 yo puede.... espero que sea el sensato....Prometo que Cheve no tiene nada que ver con esta idea, aunque el leerle me dio la base a este intento, y sobre todo las Ganas, Ganas y Ganas de intentarlo.....
Bounce, campeón, que yo no te he liado, ja, ja....Dicho lo cual... haz lo que te pida el cuerpo y lo que te haga feliz. Yo no lo veo tanta locura si estás en forma para entonces y las lesiones te respetan entre uno y otro. Se trata de aprovechar el estado de forma del primer maratón para meterse entre pecho y espalda un segundo. En cualquier caso tienes tiempo para pensártelo. Ahora reposas de la lesión y la infección dental... y poco a poco vas retomando el tono muscular hasta llegar a noviembre y luego, decides. No creo que los dorsales de Castellón se agoten.