Ingresar
Cita de: toni19 en 03 Octubre, 2012, 15:36:53 pmBuenas gente, atacando de nuevo, tras la de tetuán ya estoy inscrito en la de la ciencia, para mi lo mejor, es la camiseta que dan, los unicos que dan una de manga larga...La sansilvestrevallecana también da camiseta de manga larga.....pero casi al doble de precio que el CSIC!!!!!
Buenas gente, atacando de nuevo, tras la de tetuán ya estoy inscrito en la de la ciencia, para mi lo mejor, es la camiseta que dan, los unicos que dan una de manga larga...
Cita de: runninglife en 02 Octubre, 2012, 12:07:26 pmResumiendo el recorrido 5 km bajando y los 5 km de "palabra censurada" llano de Castellana..., la veo factible para MMP colocandose bien...Hombre, llamar "palabra censurada" llano a la Castellana es ser un 'pelín' optimista
Resumiendo el recorrido 5 km bajando y los 5 km de "palabra censurada" llano de Castellana..., la veo factible para MMP colocandose bien...
Es uno de los problemas, no hay sitios cercanos para tomar la caña reglamentaria....
Estaba esperando antes de inscribirme a esta carrera para ver si encontraba alguna de mas distancia para ese finde y que fuera cercana a Madrid, pero no he encontrado nada.....
Cita de: Bounce en 02 Octubre, 2012, 13:21:46 pmEstaba esperando antes de inscribirme a esta carrera para ver si encontraba alguna de mas distancia para ese finde y que fuera cercana a Madrid, pero no he encontrado nada..... Joer, esto suele pasar .... llevo unos cuantos dias mirando a ver si encuentro una alternativa de mas kilometros antes de apuntarme a esta carrera, y justo un dia despues de haber hecho la inscripcion, encuentro el Medio Maraton Pico del Aguila en Guadalajara, de inscripcion gratuita y con este Menu para todos los participantes que terminen la prueba "jamón, huevos fritos, chorizo frito, cerveza y vino" ..... ahora a ver que decido
Cita de: Bounce en 03 Octubre, 2012, 19:27:26 pmCita de: Bounce en 02 Octubre, 2012, 13:21:46 pmEstaba esperando antes de inscribirme a esta carrera para ver si encontraba alguna de mas distancia para ese finde y que fuera cercana a Madrid, pero no he encontrado nada..... Joer, esto suele pasar .... llevo unos cuantos dias mirando a ver si encuentro una alternativa de mas kilometros antes de apuntarme a esta carrera, y justo un dia despues de haber hecho la inscripcion, encuentro el Medio Maraton Pico del Aguila en Guadalajara, de inscripcion gratuita y con este Menu para todos los participantes que terminen la prueba "jamón, huevos fritos, chorizo frito, cerveza y vino" ..... ahora a ver que decido - Primera edición no competitiva y reservada a los miembros del Club Maratón Guadalajara