Ingresar
Cita de: cheve en 18 Octubre, 2012, 14:44:09 pm...Deberíamos intentar adelantar cinco-diez minutos la salida de la kdd para llegar un poco antes a la salida de la carrera?...A mi me da lo mismo salir desde atrás del todo una vez iniciada la carrera, francamente prefiero caminar 2 minutos en la calle recoletos o incluso irme por la acera hasta la plaza de la independencia y bajar desde ahí a castellana que pararme 10 minutos para meterme después de correr 1 hora y 20 en el mogollón de la salida. Si queréis, lo que podemos hacer es rodar calculando pasar sobre el km 13 por la salida, el que quiera que aproveche esos 10 minutillos para situarse y el resto seguimos otros 2 km y cruzamos el arco cuando el mogollón este en Serrano.Es una trotada a 5'15'' y me sale a euro el km, solo falta que me tenga que comer el tarro para situarme y que nadie me estorbe a ese ritmo...
...Deberíamos intentar adelantar cinco-diez minutos la salida de la kdd para llegar un poco antes a la salida de la carrera?...
Cita de: ekebbbapg en 19 Octubre, 2012, 12:42:42 pmEstoy de acuerdo. Conociendo el percal, "a lo poia" bajan de 50 minutos seguro!!! Ya te digo yo que la tirada de 15km la hacen más rápido que el mínimo de 5.10 que se han puesto, y en la carrera alguno se pica y rompe crono....que estos romanos están muy locos!!!!! jajajaja (si para ellos esos ritmos es ir con el ancla echada).
Estoy de acuerdo. Conociendo el percal, "a lo poia" bajan de 50 minutos seguro!!!
Cita de: MOTECAR2008 en 19 Octubre, 2012, 13:28:30 pmCita de: ekebbbapg en 19 Octubre, 2012, 12:42:42 pmEstoy de acuerdo. Conociendo el percal, "a lo poia" bajan de 50 minutos seguro!!! Ya te digo yo que la tirada de 15km la hacen más rápido que el mínimo de 5.10 que se han puesto, y en la carrera alguno se pica y rompe crono....que estos romanos están muy locos!!!!! jajajaja (si para ellos esos ritmos es ir con el ancla echada).gente de poca fe...ese será el ritmo sí o sí...los demás no, pero Noc es un tío serio y acatamos sus decisiones sin rechistar...eso sí, a veces nos hacemos los remolones pero volvemos rápido al redil...
Como veo que Noc no me ha incluido en la Noctabla...
Cita de: klass en 19 Octubre, 2012, 18:16:04 pmComo veo que Noc no me ha incluido en la Noctabla... Se me ha pasado, ya lo he corregido