Bienvenido a Forofos del running
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Usuario
Contraseña
Portal
Foro
Envía un Mensaje
Calendario
Ir al calendario
Publicar carrera
Conectarse
Registrarse
Contacto
Ayuda
Busqueda
Forofos del running
CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS
10 Kilómetros
OCTUBRE
[2012] XXXII Carrera de la Ciencia
Usuario:
Contraseña:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Los 10 más charlatanes
Bounce
8.258 Mensajes
runningbox
7.494 Mensajes
cheve
6.552 Mensajes
Admin
6.226 Mensajes
Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey
4.587 Mensajes
Chusso
3.671 Mensajes
brad
3.619 Mensajes
noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas
3.401 Mensajes
Temas recientes
Maratón de Tokio: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Boston: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Londres: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Berlín: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de San Francisco: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón del Mont Blanc: Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
Maratón de Nueva York: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Petra (Jordania): Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
[2025] II Madrid Corre por Vicálvaro
[
JUNIO
]
Admin
11 Abril, 2025, 14:03:03 pm
Eventos Vinculados
XXXII Carrera de la Ciencia
: 21 Octubre, 2012
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
[
32
]
33
34
35
36
37
38
39
40
41
Autor
Tema: [2012] XXXII Carrera de la Ciencia (Leído 157406 veces)
21 Octubre, 2012, 12:08:06 pm
Respuesta #248
Patxi Metxas
Bisa
Aplausos:
132
Corriendo... y disfrutando
Re:[2012] XXXII Carrera de la Ciencia
Uff... ¡Qué pedazo de carrera!
En los momentos previos, ya en el cajón, se forma un grupo de 3 (Chuso, Reincide y yo mismo) que compartiremos gran parte de la carrera. Avanzando en paralelo desde la salida, nos marcamos un ritmo fuerte pero sin cebarnos, pensando sobre todo en la subida. Ya en la bajada de Recoletos, Chuso y Reincide abren un poco de hueco, pero en la subida les alcanzo y reintegramos el grupo... hasta la aparición de los invitados estrella: Vigaro y Cheve, que habían hecho la tirada previa de la carrera y que tras unos kilómetros a su ritmo (o sea, bajando de cuatro) nos alcanzan a la altura de la embajada de USA. A partir de ese momento, la carrera cambia: Vigaro se va con Chuso, y Cheve se queda conmigo, llevándome en palmitas durante todo lo que queda de trayecto. Subida a partir de ese momento a un ritmo fuerte (en ocasiones, fortísimo), con un GRANDE (y me quedo corto) que se adaptó a mi ritmo, me fue dando indicaciones, me animaba constantemente... y que hizo que mejorase (a falta de clasificaciones oficiales) mi MMP. En fin, que tras las malas sensaciones que he venido arrastrando durante las últimas semanas, he conseguido hacer una buena carrera. Y por supuesto, lo mejor de todo la gente de este foro, ya que hoy, además de los habituales, hemos conocido en persona a históricos como Klass (mis respetos, caballero; un placer correr con vos), a otros no tan veteranos en el foro como Motecar (feliz reencuentro contigo en la carrera, chaval) y a otros nuevos. Eso sí, no me he podido quedar al post por asuntos particulares.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
21 Octubre, 2012, 12:20:31 pm
Respuesta #249
valderunner
Bisa
Aplausos:
6
Ya de vuelta , me hubiera gustado pasarme por el post para charlar un rato , pero tengo al pequeñin con fiebre y no era plan...La carrera muy bien, mucha gente como estaba previsto , salida rápida ( he pagado más tarde en la subida ir tan rápido) , he visto algunos miembros del foro , he saludado a cheve ( creo) que iba con otro compañero y sí!!!! yo también lo he visto : "...SUBIDA DE ESPALDAS Y DANDO SALTOS DE UN LADO AL OTRO........", me he quedado flipado yo que la iba casi palmando y él (cheve creo que era...)corriendo de espaldas animando y haciendo de liebre a otro compañero, en el subidón de Alberto Alcocer como si estuviera en una fiesta sonriendo y todo!!!
. ¿es humano?
Al final el paso de los 10 km me ha marcado 44:10 (sería MMP) pero también en la meta me han salido 10.290 , con un tiempo de 45:31.
A ver si otro día puedo quedarme al post....
21 Octubre, 2012, 13:27:12 pm
Respuesta #250
BACKSTAGERUNNER
Bisa
Aplausos:
52
Music is like sunrise for me...
Como me alegro que os haya ido tan bien!!! Leeré el resto de crónicas... Y siento no haberme pasado a veros y a sacar fotos, pero la noche se alargó demasiado y me he quedado dormido
Me habría encantado veros.
Fui al concierto de Muse y el subidón fue tan espectacular que no podía irme a casa a dormir así sin mas para madrugar hoy. Tuve que ir a celebrarlo!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Octubre, 2012, 13:33:43 pm
Respuesta #251
klass
Bisa
Aplausos:
44
Qué buena mañana hemos tenido para correr: nubladita y sin calor. En el pre he podido saludar a un montón de foreros (Patxi, el placer ha sido mío, pero no me llames histórico que parece que me acabas de sacar de las cavernas, je,je,je). Prácticamente sin calentar me he metido al mogollón y como siempre en esta carrera, me he colocado como el culo, por lo que he tenido que ir frenándome en los primeros kilómetros de bajada para esquivar corredores. Ya en la subida de Castellana es más fácil coger ritmo, llego a la altura de Roman Jarritu, al que acompaño unos metros. Más adelante saludo a Bounce y unos metros más a Obispo, que me dice que le han adelandado Cheve y Vígaro que van a 4'30" como motos (je,je,je). A lo lejos diviso la silueta de Gonzalo, compañero de entrenamientos de Mapoma, que en su objetivo del Maratón de Valencia hoy tenía previsto ir a 5'30". Como hemos compartido un montón de kilómetros el pasado invierno en la Cdc y a los locos del 4'30" no los cazo ni con lazo, decido quedarme con él un rato, acompañándole unos kilómetros hasta que me anima a que tire. Y allí que voy, últimas subidas de Alberto Alcocer y a tumba abierta hacia el Csic, a recuperar tiempo y vaya que si lo hago, kilómetro 9 a 3'56" y oigo unas vocees a mi espalda que dicen: "A este ritmo, entramos en menos de 40' ". Ese no es mi objetivo, claro está, pero sí me pueden marcar el ritmo en el último kilómetro y me engancho a ellos, entrando en meta en 46'01".
Conclusiones: Para ser la primera carrera de la temporada, que no es de las fáciles, después de haber dormido poco más de 4 horas después de una pantagruélica cena y con un pinchazo en la planta del pié derecho que me lleva molestando desde mediados de semana, este tiempo me deja más que satisfecho, creo que voy por buen camino.
Tengo fotos en las que salen hasta los de la previa de 15 kms, en cuanto estén diponibles pongo el enlace.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Octubre, 2012, 14:03:21 pm
Respuesta #252
klass
Bisa
Aplausos:
44
Enlace a las fotos:
https://picasaweb.google.com/110868908586787317348/CARRERADELACIENCIACSIC2012?authuser=0&feat=directlink
«
Última modificación: 21 Octubre, 2012, 16:05:23 pm por klass
»
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Octubre, 2012, 14:28:42 pm
Respuesta #253
piter332
Visitante
Buenas,
Bonito dia para correr, 12º y sin lluvia.
Buena bajada la de Serrano y, Castellana, en su linea, al final se hace durita, luego pequeños toboganes hasta llegar a coger Serrano y ya enfilados para la Meta.
Tiempo al paso por el Km10 54:41.
Hoy iba con miedo de como se portaría mi rodilla, pero la verdad es que se ha portado de maravilla, hasta el Km 5,5 nada, a partir de ahí, notaba leves, pero muy leves molestias, nunca dolor, a continuado igual hasta el 8,5 en el que me han desaparecido las molestias, como era bajada he apretado un poquito y me han vuelto a aparecer, pero bien sin problemas.
El tiempo para mi en esta carrera ha sido lo de menos, lo importante es que he terminado satisfecho, muy satisfecho de mi recuperación, y agradecido al Osteópata y a Nock por aconsejarmelo.
21 Octubre, 2012, 15:04:26 pm
Respuesta #254
Inagoraida
Bisa
Aplausos:
22
Pues yo la verdad muy contenta con esta carrera, me he encontrado muy bien, ha sido un poco durilla, la castellana y sus toboganes, siempre presente en estas carreras, pero aun asi he podido mejorar mi MMP y mas que eso
, al final he acabado en 53.51 algo historico que jamas pense que iba a ocurrir
, gracias a pimisa que fue conmigo todo el tiempo tirando y tirando, un + 1 para ti (por cierto siento lo del getafe)
Y lo de las camisetas la misma historia de siempre, me han dado una L porque era la talla mas pequeña que quedaba, solo tenian una caja de la talla S y bueno de la M pocas tambien, deberian prevenir estas cosas, ya que pagas por lo menos te podrian dar algo de tu talla, es un poblema sin solucion
Si ha sido un buen dia para correr, buena temperatura y muy buena gente, gracias chicos!!
Y en el post de charleta un poco, luego se ha ido corriaporaki y me ha dejado sola ante el peligro
Nos vemos en la proxima
Por cierto chicos ya han colgado las clasificaciones, aqui os dejo el enlace
http://www.carreraspopulares.com/fullscan_2012/V1_FS_index_carrera.asp?fr_cl_edicion=ZNGKPABPPRBKUIXWNXFF
«
Última modificación: 21 Octubre, 2012, 15:09:29 pm por Inagoraida
»
21 Octubre, 2012, 15:21:33 pm
Respuesta #255
brad
embajador luzaga 2013
Bisa
Aplausos:
90
Member of FFDR Cross Team
bueno pues para mi esta no era una carrera mas, aqui comenze hace un año a reengancharme en esto del running, y septima carrera rebajando la marca, tiempo real 55.25, al paso por el 10 54.35, muy contento y encantado de volverme a encontrar con todos estos fenomenos de ffdr, inagoraida no te quejes que te tratamos como a una reina
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas 2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016
http://bradjagm.blogspot.com.es/
Imprimir
Páginas:
1
...
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
[
32
]
33
34
35
36
37
38
39
40
41
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ultimos artículos
¿Por qué los atletas están abandonando el entrenamiento extremo en 2025?
Los nuevos bares: el running social
Botas de Compresión: El Secreto para Recuperarse Más Rápido
10 Beneficios del Running que Transformarán tu Cuerpo
Cómo Optimizar tu Dieta de Corredor con Creatina: Guía Completa
Correr o andar: Ventajas e inconvenientes para tu salud
Ventajas e inconvenientes de correr con frío
Cómo limpiar tus zapatillas de running sin dañarlas
Prueba de esfuerzo
Alimentación durante el entrenamiento para una Maratón
El dopaje en el running
La regeneración en el deporte
Trail Running