Ingresar
Cita de: noclearpath en 02 Agosto, 2012, 12:31:28 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 02 Agosto, 2012, 11:51:57 am...un circuito "circular" de un km muy llano...¿¿¿¿¿¿¿¿Sin cuestas????????? Elliot no va a querer!!! Ojo hay dos pedazos de Cimas muy guapas si se quiere tambien con cuestas 0jo
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 02 Agosto, 2012, 11:51:57 am...un circuito "circular" de un km muy llano...¿¿¿¿¿¿¿¿Sin cuestas????????? Elliot no va a querer!!!
...un circuito "circular" de un km muy llano...
A mí el parque lineal me parece genial, que además es fácil llegar y aparcar y todo. En fin, que ya se verá. Y se puede hacer alternando vueltas con subida y sin subida: Es decir, corredor 1 sin subir a la atalaya, corredor 2 sí que sube, el 3 sube también y el 4 ya no. Así en cada equipo nos podemos distribuir. Yo sería de los de cuesta, of course, que nos va la marcha a algunosQué os parece?
Muy buena idea, Kike!!! Yo he dicho un circuito llano porque pensaba que es lo que queríais... está claro que en el Lineal hay cuestacas de las de dejarte clavado, si queréis se pueden usar. A mí también me encanta subirlas!!!